Donovan Mitchell no puede hacerlo todo él solo, los Magic forzan el séptimo partido

En una noche emocionante en el Amway Center, los Magic de Orlando lograron forzar un séptimo partido en la serie de playoffs contra los Cavaliers de Cleveland, gracias a una destacada actuación colectiva que permitió contrarrestar el esfuerzo individual de Donovan Mitchell. A pesar de que el escolta de los Cavaliers anotó 44 puntos, la defensa de los Magic logró contener a los demás jugadores de Cleveland, lo que permitió a los locales llevarse la victoria y empatar la serie 3-3.

Index

La lucha por la semifinal: Cavs y Magic se enfrentan en un séptimo partido emocionante

La serie entre Cleveland Cavaliers y Orlando Magic ha sido una de las más igualadas de los playoffs, y finalmente, ambos equipos se enfrentarán en un séptimo partido emocionante para decidir quién se enfrentará a los Boston Celtics en las Semifinales de la Conferencia Este.

En el partido de hoy, los Magic se impusieron por 103-96, y aunque Donovan Mitchell hizo una gran exhibición con 50 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, no fue suficiente para llevar a su equipo a la victoria.

La Mitchelldependencia es cada vez más clara

La Mitchelldependencia es cada vez más clara

La dependencia de los Cavs en Mitchell es cada vez más clara, y en este partido, fue más evidente que nunca. El escolta de los Cavs anotó más puntos que el resto de sus compañeros (50 a 46), y firmó los 18 puntos que anotaron los Cavs en todo el último cuarto y los 22 últimos si contamos el tramo final del tercer período.

Solamente Darius Garland (21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) acusó en su auxilio, pero su aportación no fue suficiente para contrarrestar la ausencia de Jarrett Allen.

Los jóvenes Magic tiraron de juego coral

Por su parte, los jóvenes Magic tiraron de juego coral de su núcleo de promesas. Paolo Banchero (27 puntos y 8 rebotes), Franz Wagner (26 puntos y 5 rebotes) y Jalen Suggs (22 puntos y 6 rebotes) terminaron decantando la balanza en un partido en el que ninguno de los dos equipos tuvo una ventaja de dos dígitos.

Un paso histórico para cualquiera de las dos franquicias

Sea cuál sea el ganador del séptimo partido, será un paso histórico para cualquiera de las dos franquicias. La última vez que los Cavs ganaron una serie de playoffs fue en 2018, aún con LeBron James en el equipo. Aún más especial sería un triunfo de los Magic: han llegado a los playoffs por primera vez desde 2020, pero es que hace 14 años que no ganan una eliminatoria.

El entrenador de Cleveland, J.B. Bickerstaff, está confiado en que sus jugadores estarán listos para el momento: Nuestros muchachos estarán listos para el momento. Han sido muy buenos en casa y no esperamos que eso cambie.

El séptimo partido será en Cleveland, lo que es una buena noticia para los Cavs, ya que los seis partidos disputados hasta el momento en la serie han terminado con victoria para los locales.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir