Decathlon, la reconocida empresa dedicada al mundo del deporte, ha anunciado su renovado compromiso con la promoción y fomento de la actividad física a través de una nueva identidad de marca. Esta estrategia, presentada hoy en un evento exclusivo, busca reforzar los valores de la compañía en torno al deporte, la salud y el bienestar. Con esta actualización, Decathlon pretende consolidar su posición como referente en el mercado, ofreciendo a sus clientes una experiencia única y diferenciada. La innovación y la calidad siguen siendo pilares fundamentales en la filosofía de la compañía, que apuesta por seguir impulsando la práctica deportiva y el estilo de vida activo entre la sociedad. Sin duda, esta nueva etapa marca un hito en la trayectoria de Decathlon, reafirmando su compromiso con el deporte y sus valores fundamentales.
- Decathlon presenta nueva identidad de marca centrada en Mover a la gente a través del deporte
- Decathlon se compromete con la sostenibilidad y una mejor experiencia de cliente
- Decathlon renueva su imagen con un nuevo logo y una estrategia innovadora
- Nueva identidad de marca
- Sostenibilidad
- Nueva experiencia de cliente
- Diversidad, equidad e inclusión
Decathlon presenta nueva identidad de marca centrada en Mover a la gente a través del deporte
Decathlon quiere seguir acercando el deporte al mayor número de personas en todo el mundo y por ello presenta una nueva identidad de marca, un nuevo logo y una estrategia innovadora que se apoya en el propósito Move people through the wonders of sport (Mueve a la gente a través de las maravillas del deporte).
Decathlon se compromete con la sostenibilidad y una mejor experiencia de cliente
Con el bienestar de la sociedad y el planeta como Estrella Norte, Decathlon adopta una ambiciosa estrategia global que abarca una mejor experiencia de cliente, un fuerte compromiso con la sostenibilidad y una modernización general de la empresa.
Decathlon renueva su imagen con un nuevo logo y una estrategia innovadora
Ahora más que nunca, el mundo necesita el deporte. Tiene un poder unificador y puede mejorar tanto la salud física como la mental. En Decathlon, queremos tener un mayor impacto positivo en las personas, la sociedad y el planeta, dice Barbara Martin Coppola, CEO de Decathlon. Estoy segura de que nuestra ambiciosa estrategia, que evoluciona nuestra forma de hacer negocios, garantizará que Decathlon lidere el sector como una marca deportiva única y de confianza.
Nueva identidad de marca
La nueva identidad de marca de Decathlon refleja la ambición de la compañía a la vez que celebra su pasado. Con un azul dinámico, da la bienvenida a un nuevo logo de marca (the orbit) que expresa el movimiento, la ambición de alcanzar nuevas cotas y la circularidad, en el corazón del modelo de negocio sostenible de Decathlon.
Sostenibilidad
Decathlon pretende reforzar su compromiso con el desarrollo sostenible y se ha comprometido a ser Net Zero en 2050. Esto significa reducir drásticamente las emisiones de dióxido de carbono para contribuir a la desaceleración del calentamiento del planeta.
Nueva experiencia de cliente
Decathlon está aprovechando la fortaleza digital con una renovación global de su página web para ofrecer una experiencia de compra fluida a los clientes en cualquier momento y lugar.
Diversidad, equidad e inclusión
Decathlon quiere convertirse en una de las organizaciones más inclusivas del mundo. En 2023, el equipo ejecutivo de Decathlon alcanzó la paridad por primera vez en su historia, y la empresa ha asumido compromisos sin precedentes para 2026 como medir la representación, la inclusión y la pertenencia.
Deja una respuesta