Debut global del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance

El debut global del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance ha generado gran expectación en el mundo automovilístico. Este modelo representa la fusión perfecta entre innovación y rendimiento, incorporando la tecnología más avanzada de la marca. Con su diseño aerodinámico y su motor potente, el Mercedes-AMG GT 63 S E Performance promete ofrecer una experiencia de conducción única y emocionante para los amantes de los automóviles de alta gama. Este lanzamiento marca un hito importante en la industria, consolidando la posición de Mercedes-AMG como líder en vehículos deportivos de lujo con eficiencia energética.

Debut global del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance: ¡Prestaciones extraordinarias!

Mercedes-AMG ha presentado el nuevo modelo superior de su serie GT. El potente propulsor híbrido E PERFORMANCE, compuesto por un motor V8 y un motor eléctrico, asegura una respuesta excepcionalmente rápida y una entrega de potencia contundente. La innovadora tecnología de competición derivada del equipo de Fórmula 1™ Mercedes-AMG PETRONAS constituye la base de una experiencia única repleta de prestaciones y dinámica de conducción.

Con un 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, ningún modelo de la serie AMG había sido tan veloz. El estreno mundial del nuevo AMG GT 63 S E PERFORMANCE se llevó a cabo al margen de una carrera de Fórmula 1™, destacando su V8 de cuatro litros combinado con el sistema híbrido de altas prestaciones que lo convierte en la versión tope de gama de la familia GT. Este modelo ofrece unas enormes prestaciones y una experiencia de conducción altamente dinámica que impacta. Además, cuenta con amplias opciones de equipamiento y materiales de alta calidad, haciéndolo uno de los coupés de altas prestaciones más exclusivos del mercado, asegura Michael Schiebe, Consejero Delegado de Mercedes-AMG GmbH y Director de las unidades de negocio Mercedes-Benz Clase G y Mercedes-Maybach.

El sistema de propulsión del nuevo AMG GT 63 S E PERFORMANCE combina el motor V8 biturbo AMG de 4,0 litros en el eje delantero con una unidad de propulsión eléctrica en el eje trasero. Destaca por su motor eléctrico síncrono de 150 kW (204 CV) y excitación permanente, un cambio de dos velocidades de conmutación eléctrica y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado en el eje trasero. Asimismo, resalta por la estabilización del balanceo, tracción a las cuatro ruedas, dirección del eje trasero y sistema de frenos cerámicos compuestos de alto rendimiento de serie. Ofrece amplias posibilidades de personalización, incluido el programa MANUFAKTUR.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

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