En una iniciativa sin precedentes, se ha anunciado que Spotify ha comenzado la entrega de 4.000 asientos provenientes del antiguo Camp Nou a los socios de la plataforma de música en streaming. Esta noticia ha generado gran expectación entre los seguidores del FC Barcelona y los usuarios de Spotify, quienes tendrán la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de uno de los estadios más emblemáticos del mundo. Los asientos, que forman parte de la renovación del Camp Nou, serán repartidos de manera aleatoria entre los socios premium de la plataforma, como un gesto de agradecimiento por su fidelidad y apoyo. Sin duda, esta iniciativa marca un hito en la relación entre el deporte y la música, uniendo dos pasiones que despiertan emociones únicas en millones de personas.
Socios del Spotify Camp Nou recogen sus asientos históricos en el Auditori
Los socios abonados del Spotify Camp Nou que adquirieron el asiento que ocupaban antes de las obras empezaron a recogerlos este jueves en el Auditori 1899, tal y como se había comunicado. El FC Barcelona los ofreció con tres acabados de diseño distintos desde 99 a 299 euros en una preventa realizada desde el 26 de octubre para socios abonados, entre el 14 y 27 de noviembre para socios no abonados y, pasado dicho plazo, para el público general. Aunque el club no facilitó cifras exactas, la facturación por la venta de unos 4.000 asientos antiguos alcanzó el millón de euros. La entrega se hará durante tres semanas. Como regalo a la fidelidad, el club les entregó un vale del 50% de descuento para comprar en la Barça Store la segunda equipación de la presente temporada con la estampación incluida solo durante este mes de mayo.
Entrega de asientos del Spotify Camp Nou
Antes de finalizar la pasada temporada, el club clasificó todos los asientos del Spotify Camp Nou para que todos los abonados y abonadas tuvieran la oportunidad de conseguir su propia silla. De esta forma, con el sistema informatizado están controlados todos sus asientos del templo barcelonista.
Memorabilia FC Barcelona
En el marco del proyecto Memorabilia FC Barcelona, el club azulgrana puso a la venta además otros artículos relacionados con el Spotify Camp Nou que están aún disponibles en exclusiva en las Barça Store y en la web www.store.fcbarcelona.com. Por ejemplo, un pedazo de césped original extraído del estadio en tres formatos. En madera, metacrilato o dentro de una reproducción a escala del Spotify Camp Nou. También es posible conseguir la red original extraída de las dos porterías del Spotify Camp Nou en edición exclusiva, numerada y enmarcada en madera.
Diamantes éticos y sostenibles
También se puede adquirir una colección de diamantes éticos y sostenibles nacidos del carbono del césped del último partido de la pasada temporada disputado ante el Mallorca, el 28 de mayo del 2023. Todos los diamantes del FC Barcelona incorporan un NFT con el fin de autenticar, a través de blockchain, su trazabilidad aparte de exclusivas y especiales recompensas y experiencias.
Deja una respuesta