¡Una Moto Trail de Sueños! La Potente Suzuki V-Strom 800DE, Una Pasión que Todos Querrían Vivir

Index

¡Una Moto Trail de Sueños! La Potente Suzuki V-Strom 800DE, Una Pasión que Todos Querrían Vivir

La emoción de vivir una aventura en dos ruedas es algo que muchos motociclistas sueñan con experimentar. Y es precisamente eso lo que ofrece la Suzuki V-Strom 800DE, la última joya de la marca japonesa que revoluciona el mundo del trail. Con su potente motor de 776 cc y 84 cv de potencia, esta moto es capaz de ofrecer una experiencia de conducción emocionante y sin límites. Diseñada para aquellos que buscan una aventura en el camino y en el campo, la V-Strom 800DE es la moto trail de ensueño que todos querrían vivir. En este artículo, te contamos todo sobre esta impresionante máquina y por qué es la elección perfecta para cualquier motociclista que busque emociones fuertes.

Suzuki VStrom DE, una trail de ensueño con tecnología de competición

La Suzuki V-Strom 800DE es una trail de media cilindrada que ha generado un gran interés en el mundo del motociclismo. La marca japonesa ha diseñado esta moto con una vocación mucho más off-road que su hermana menor, la 650, y con tecnología más avanzada que se acerca a la 1050DE sin necesidad de llegar a las cotas -y precio- de su hermana mayor.

Por tamaño, la 800DE es la más propicia para la competición y así lo considera el equipo SR75 World Team Suzuki, el equipo oficial de Suzuki en supercross y motocross, y la filial británica de la marca. Este equipo ha desarrollado una versión rally de la Suzuki V-Strom 800DE que ha sorprendido a todos.

La Suzuki VStrom DE, una trail de offroad con vocación de campeona

La Suzuki VStrom DE, una trail de offroad con vocación de campeona

Aunque no es la primera vez que vemos una preparación con este enfoque, el equipo SR75 World Team Suzuki lleva un paso más lejos este modelo y lo hace sin necesidad de tocar su mecánica de serie. Y lo mejor de todo es que el equipo se plantea utilizar esta Suzuki V-Strom 800DE en competición antes de acabar el año.

La Rally Edition de la Suzuki V-Strom 800DE ha sido exhibida por primera vez a finales de mes de junio en el Adventure Bike Rider Festival. Su motor bicilíndrico en paralelo de 776 c.c. no ha sido modificado, por lo que ofrece 83 CV a 8.500 revoluciones y 78 Nm de par a 6.800 vueltas. Aunque por el momento tampoco se han realizado cambios en las suspensiones Showa o en el sistema de frenado, entendemos que la suspensión se retocará cuando entre en competición.

Los detalles de esta Suzuki V-Strom 800DE son verdaderamente espectaculares. Monta un escape de titanio FMF para ahorrar peso, neumáticos Dunlop D209RR con mousse interior antipinchazos y llantas Envy de 21 pulgadas delante -mismo tamaño que el modelo original- y de 18 pulgadas en la rueda trasera -por la llanta de 17 original-. Además, también podemos apreciar como el equipo ha instalado un cubre cárter AS3 Performance y un alzador de manillar de la misma firma. Completa el conjunto un kit de decoración GP Grafix con los logos de Suzuki, del modelo V-Strom 800DE y del equipo SR75.

Estéticamente el trabajo es espectacular y por eso podemos perdonar el hecho de que todavía queden detalles por pulir en la parte ciclo si pensamos en la competición de alto nivel.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir