Los Nuggets celebran su victoria, gracias al impulso de su dúo estelar

Index

Los Nuggets celebran su victoria, gracias al impulso de su dúo estelar

En un partido emocionante, los Nuggets de Denver se impusieron a sus oponentes gracias al impulso de su dúo estelar, formado por Nikola Jokić y Jamal Murray. La dupla demostró una vez más su química en la cancha, liderando a su equipo hacia la victoria. Con esta conquista, los Nuggets afianzan su posición en la tabla de posiciones y se consolidan como uno de los mejores equipos de la liga. La armonía entre Jokić y Murray ha sido clave en este partido, y se espera que sigan siendo la fuerza impulsora del equipo en los próximos partidos.

Nuggets celebran victoria con dúo estelar, Jokic y Murray a la cabeza

La frase Nunca subestimes el corazón de un campeón de Rudy Tomjanovich después de que los Houston Rockets ganaran el anillo de 1995 ha sido usada por muchos equipos desde aquel entonces y puede que se haya escuchado también en el vestuario de los Denver Nuggets.

Los vigentes campeones de la NBA estaban contra las cuerdas, con la posibilidad de ver sus aspiraciones de doblete esfumarse en Minnesota, pero la reacción ha sido de las buenas. Paliza a los Timberwolves en el tercer partido de la serie, que se han llevado por un contundente 90-117 al ritmo de sus dos hombres más importantes.

Jokic y Murray, la dupla letal

Jokic y Murray, la dupla letal

Nikola Jokic celebró su tercer MVP con 24 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias, mientras que Jamal Murray firmó otros 24 puntos con 4 rebotes y 5 asistencias para hacer por fin acto de presencia en la serie.

Michael Porter Jr. anotó otros 21 puntos para unos Nuggets especialmente inspirados en el triple, ya que anotaron un 14/29 que fue insostenible para los locales.

Por otro lado, Anthony Edwards firmó unos extrañamente bajos para él 19 puntos para liderar a los Wolves, que se quedaron en un 10/32 en triples a pesar del 4/5 de Karl-Anthony Towns. El dominicano terminó con 14 puntos, pero no fue nunca un factor en ataque como tampoco lo fue Rudy Gobert en defensa.

Los Wolves recuperaron al recientemente coronado Jugador Defensivo del Año en la NBA tras el nacimiento de su hijo, pero ni él pudo evitar que los Wolves llegaran a perder por 34 puntos un partido que se nunca tuvieron pinta de poder ganar.

Murray, que llevaba tan solo 25 puntos con un 9/32 en tiros de campo durante toda la serie y fue castigado con una multa de 100.000 dólares de la NBA por arrojar una bolsa térmica a la pista, fue abucheado cada vez que tocó la pelota.

El canadiense y sus Nuggets controlaron las emociones y firmaron un 20-28 al finalizar el primer cuarto que no hizo más que aumentar con el paso de los minutos.

Aaron Gordon y Michael Porter Jr. anotaron de forma consecutiva ya en el tercer cuarto para disparar la ventaja a los 20 puntos con el 50-72, momento en el que muchos aficionados locales comenzaron a irse a sus casas.

La noche terminó movidita, ya que Nickeil Alexander-Walker y Kyle Anderson, recibieron cada uno faltas técnicas durante un tiempo muerto cuando quedaban 5:54 por discutir con los árbitros, nada que sea sorprendente en un equipo que estaba siendo aplastado por su rival.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir