Los Celtics se alegran al encarrilar la serie en Miami, pero se angustian por la lesión de Porzingis.

Los Celtics se alegran al encarrilar la serie en Miami, pero se angustian por la lesión de Porzingis.

En un emocionante enfrentamiento en la ciudad de Miami, el equipo de los Celtics logró encarrilar la serie con una victoria que los llena de júbilo. Sin embargo, la alegría se ve empañada por la noticia de la lesión sufrida por Porzingis, uno de sus jugadores clave. La incertidumbre y la preocupación se apoderan del equipo ante esta inesperada situación, que pone en peligro su rendimiento en los próximos encuentros. Los seguidores de los Celtics se mantienen en vilo, esperando noticias sobre la evolución de la lesión y el posible impacto que esta pueda tener en el desarrollo de la serie.

Index

Resumen de la noticia deportiva

Boston Celtics a un paso de la final tras vencer a Miami Heat

Celebran y suspiran a la vez los Boston Celtics. El imponente conjunto de Massachusetts asestó un golpe casi definitivo a los siempre correosos Miami Heat estampando el 3-1 en la serie en otro autoritario ejercicio más de suficiencia que de brillantez (88-102), con Derrick White como inesperado animador con 38 puntos y 8 triples en el mejor partido del infravalorado pero omnipresente base.

Derrick White brilla en la victoria de los Celtics sobre los Heat

Derrick White brilla en la victoria de los Celtics sobre los Heat

La incidencia con KP ensombreció algo la fabulosa actuación de Derrick White, a día de hoy el jugador infravalorado por excelencia de la NBA, la definición de jugador two-way, la estrella olvidada de los Celtics pero siempre preparada para recordar lo que pasa y se le olvida.

Preocupación en Boston por la lesión de Kristaps Porzingis

Tras una mala pisada, el letón, un gigante tan divino como frágil, se retiró a vestuarios para ya no volver. Pese a que el ex del Betis se ha librado de una lesión en el tendón de Aquiles según Adrian Wojnarowski, Porzingis está pendiente de someterse a una resonancia magnética para determinar el alcance de su dolencia en el gemelo. Boston pasará la noche en vela.

Los Celtics dominan a unos desdibujados Miami Heat en el cuarto partido

Los Celtics ya se saben de memoria los trucos de Spo y que se tienen muy bien aprendida la moraleja del año pasado en las Finales del Este. Los Heat, directos al grano, empezaron a defender con zona, pero los Celtics también se andaron sin rodeos para echarla abajo y emparejaron a Jaylen Brown con Tyler Herro en el poste para luego hacerlo con Kristaps Porzingis, lo que disuadió a Miami pronto de utilizar ese as que siempre tienen guardado bajo la manga.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir