Título reescrito: La KTM 1390 Super Duke GT es un vehículo que desafía la norma Otra posible reescritura: La KTM 1390 Super Duke GT: una motocicleta

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La KTM 1390 Super Duke GT: una motocicleta que viaja desde el futuro

En el mundo de las motocicletas, es común encontrar modelos que siguen la tendencia y se ajustan a los estándares establecidos. Sin embargo, hay algunas excepciones que desafían la norma y nos sorprenden con su innovación y diseño revolucionario. La KTM 1390 Super Duke GT es uno de esos casos, una motocicleta que parece viajar desde el futuro con su tecnología y características avanzadas. En este sentido, nos lleva a una experiencia de conducción más allá de lo imaginable, con un rendimiento y una potencia que dejan atrás a la competencia.

La KTM Super Duke GT: la motocicleta más radical del asfalto

Ya sabemos que a las KTM o las odias o las amas, y es que las motos de Mattighofen no dejan a nadie indiferente. Con los años, su ya especial y único diseño, obra del Centro Kiska, se ha ido radicalizando cada vez más. Lo hemos visto en las últimas 990 Duke y 1390 Super Duke R, cuyo frontal recuerda al alienígena cazador de 'Predator'.

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Era de esperar que la versión rutera de la Super Duke tuviese una lógica familiaridad y así es, a tenor de esta foto espía. Sin embargo, puede verse claramente que se trata de la rutera GT y no de la esperada versión EVO de la Super Duke.

Diseño y características

Diseño y características

Respecto a la 1290 GT, el subchasis ya no es tubular sino de una pieza, como en la Super Duke, contando con un mayor y más confortable asiento para ambos ocupantes. También hay una doble asa para el pasajero, en lugar de la simple anilla de antes. 

Los laterales del carenado son de mayor tamaño, las llantas tienen un nuevo diseño y el escape es claramente diferente al de la anterior GT. La potencia sería la misma que en la Super Duke, de 190 CV, aunque es posible que varíe el desarrollo final.

Manillar y parabrisas

El manillar es más ancho y elevado que en la Super Duke, proporcionando una posición más relajada, y el parabrisas es elevable manualmente. Deberá montar las nuevas pantallas TFT de 8'8 táctiles que KTM presentará la semana que viene.

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Presentación en el EICMA de Milán

Otra moto que deberemos ver en el EICMA de Milán.

Fuente: [Nombre de la fuente]

Daniel Ferrer

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