Tensión en el plató de Antena 3: Bárbara Rey despacha a Jenny Llada con un duro golpe a las palabras

En un sorpresa mayúscula, el plató de Antena 3 ha sido testigo de un incidente inédito entre dos de las personalidades más destacadas de la televisión española. La exreina de belleza Bárbara Rey y la periodista Jenny Llada se han enfrentado de manera contundente, llegando a un punto en el que la primera ha despachado a la segunda con un duro golpe a las palabras. La tensión en el ambiente era palpable y el clima de enfrentamiento se ha convertido en el tema de conversación del día. ¿Qué ha llevado a esta situación? ¿Cuál fue el motivo detrás de este incidente tan polémico? A continuación, te contamos todos los detalles de este suceso que ha conmocionado al mundo del espectáculo.

Tensión en el plató: Bárbara Rey despacha a Jenny Llada con un duro golpe

Tensión en el plató: Bárbara Rey despacha a Jenny Llada con un duro golpe

Ángel Cristo Jr. ha vuelto a poner en el centro de la polémica a su madre, la vedette Bárbara Rey. Las fotos vendidas a la revista Privé y su entrevista en ¡De viernes! han desencadenado un revuelo mediático, convirtiendo a la vedette en el tema de discusión en numerosos programas de televisión.

En estos debates, los programas han recurrido frecuentemente a Jenny Llada, actriz y antigua vecina de Bárbara Rey, quien asegura haber presenciado algunos de los episodios más polémicos y públicos de la vedette.

Sin embargo, la presencia de Jenny Llada en los medios ha incomodado a Bárbara Rey, quien aprovechó una llamada con Sonsoles Ónega para enviarle un mensaje directo:

Le voy a decir que, por favor, Jenny, a ver si puedes ir alguna vez a un programa a hablar de tu vida, de los amigos que entran en tu casa y de los que salen, que posiblemente sea mucho más interesante que los que vienen a la mía.

Bárbara Rey continuó con su tono sarcástico hacia su antigua amiga:

Y habla de tu trabajo y de todo lo que tú vales, preciosa. Que te gusta mucho salir en televisión hablando de lo que sabes de mí, pero, en cambio, yo no hago nada para hablar de lo que sé de ti, que es mucho.

Tras estas contundentes declaraciones, Bárbara Rey colgó el teléfono sin responder a ninguna otra pregunta relacionada con las polémicas que la rodean o su estado emocional frente a los recientes ataques de su hijo.

Es claro que la vedette no tiene intención de callar y seguirá defendiendo su imagen y su vida privada contra aquellos que intenten hablar mal de ella.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir