Una sorprendente salida en 'First Dates': La soltera de Málaga se levanta y dice 'Lo has dejado plantado' en plena cita
En un episodio reciente del popular programa de citas First Dates, una sorprendente y inesperada escena conmocionó a los espectadores. La soltera de Málaga, una de las participantes del show, decidió levantarse y abandonar la cita en pleno desarrollo. La razón detrás de esta drástica decisión fue la falta de interés y respeto por parte de su compañero de cita, a quien le espetó 'Lo has dejado plantado' antes de marcharse. Esta impactante salida ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha dejado a muchos con la pregunta de qué ocurrió exactamente en esa cita.
La sorpresa en 'First Dates': La soltera se levanta y dice 'Lo has dejado plantado' en plena cita
Una semana más, el programa de citas 'First Dates' ha abierto sus puertas, y en esta ocasión, los espectadores pudieron disfrutar de varias citas entre solteros y solteras que acudieron al restaurante de Carlos Sobera dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor.
La primera cita de la noche fue la que protagonizaron Pepi y Manuel, de Málaga y de Albacete, respectivamente. La peluquera jubilada Pepi necesitaba a una persona con vida con quien hacer planes, y no lo hizo sola, sino que se presentó con su hijo, Alejandro, quien tomaría un papel importante en la cita.
Poco después, Carlos Sobera dio la bienvenida a Manuel, un mecánico jubilado que busca a una mujer simpática y divertida a la que le guste salir a pasarlo bien.
Tras una primera toma de contacto, Sobera llevó a la pareja a su mesa, donde en ningún momento les faltó conversación. Sin embargo, cuando trataron temas más profundos, Pepi y Manuel se dieron cuenta de que eran personas con pocos gustos en común.
Esto hizo que la soltera tuviera que pedir consejo a su hijo, que estaba visionando la velada desde una sala aparte. Un momentito. Dentro de un ratito estoy aquí, explicó Pepi a Manuel mientras se levantaba.
Al ver al soltero solo, una de las camareras se interesó por él. ¿Y tu cita?, preguntó Laura Boado, a lo que el de Albacete respondió: Me ha dicho que iba al baño. Pienso que ahora volverá.
Al escuchar estas palabras, Alejandro avisó a su madre: Se piensa que lo has dejado plantado.
Después de escuchar los consejos de su hijo, Pepi volvió a la mesa. Finalmente, pese a que a Alejandro le había gustado Manuel para su madre, Pepi confesó frente las cámaras de 'First Dates' que no era el tipo de hombre que estaba buscando.
En la decisión final, la soltera explicó que no quería tener una segunda cita con Manuel, que entendió la decisión de Pepi.
Así, la cita terminó con un golpe bajo para Manuel, que se quedó solo en la mesa, mientras Pepi se despidió de él con un contundente no para una segunda cita.
Deja una respuesta