Zlatko Mijatovic exige coraje y ambición a los jugadores serbios ante el desafío español
Ante el inminente partido contra España, el entrenador de la selección serbia, Zlatko Mijatovic, ha lanzado un llamado a sus jugadores para que demuestren coraje y ambición en el campo. Consciente de la dificultad del desafío que se avecina, Mijatovic ha enfatizado la importancia de que sus jugadores estén dispuestos a darlo todo para llevarse la victoria. Según el entrenador, solo con una mentalidad ganadora y una actitud combativa podrán los serbios hacer frente a la potente selección española y llevarse un resultado positivo.
Mijatovic llama a la valentía y ambición de la selección serbia ante España
Predrag Mijatovic, exdelantero y exdirector del Real Madrid, animó este miércoles a la selección serbia a mostrar valentía, ambición y unidad este jueves en Belgrado frente a España en el partido de la Nations League.
En declaraciones a la web de la Federación del Fútbol de Serbia (FSS), Mijatovic dijo que estará en las gradas para transmitir junto con los aficionados energía positiva que sin duda será de gran importancia en el duelo contra el campeón de Europa y una de las mejores selecciones del mundo.
Un llamado a la motivación
A mí, como jugador, lo que más me gustaba era jugar contra los mejores. En esos partidos la motivación está al máximo nivel y pocas veces ocurre que falles. Enfrentarse a un rival de tanta calidad como España es muy difícil y complicado, pero no imposible, dijo.
La clave del éxito
Aseguró que si cada jugador del seleccionador, Dragan Stojkovic, muestra valentía, ambición y unidad, se pone al servicio del colectivo, todo es posible.
Un desafío importante
El duelo contra España será una primera prueba para Stojkovic tras la debacle sufrida en la pasada Eurocopa de Alemania, en la que no logró superar la fase de grupos y decepcionó las grandes expectativas de los aficionados.
Serbia y España comparten grupo de la Nations League con Dinamarca y Suiza.
La importancia de la unidad
El exjugador de otros grandes clubes, como el Valencia o la Fiorentina, consideró que Serbia no ha podido obtener a un mejor rival al inicio de un ciclo de creación del juego y del equipo ante la fase clasificatoria para el Mundial 2026.
La selección serbia debe demostrar su unidad y ambición para sorprender al campeón de Europa y lograr un buen resultado en este importante partido.
La palabra de Mijatovic es un llamado a la acción para los jugadores serbios, que deben demostrar su valentía y determinación en el duelo contra España.
Deja una respuesta