Y lo que no cambia, empeora

Index

Y lo que no cambia, empeora

En un escenario en el que se esperaba un cambio radical, la inercia y la inacción siguen siendo las notas dominantes. La crisis que afecta a nuestra sociedad desde hace tiempo no da señales de remitir, y es precisamente lo que no cambia lo que empeora la situación. La ineficacia de las medidas implementadas hasta ahora ha llevado a una estancamiento que Seems to have no end. En este contexto, es necesario hacer un llamado a la acción para que se tomen medidas efectivas y se rompa con la parálisis que nos ha llevado a esta situación.

La inexplicable marcha de Muniain del Athletic

Da cierta tristeza ver a un mítico jugador del Athletic siendo presentado con otra camiseta, con otros colores, con otro número. Lo de Muniain, por más que digan, sigo sin entenderlo.

Hablamos de un futbolista de 31 años, el segundo de la centenaria historia del club bilbaíno con más partidos oficiales disputados como león.

La decisión de Muniain

El propio jugador navarro incidió ayer en su presentación como fichaje de San Lorenzo que “cuando uno nota un interés tan fuerte, le ayuda a decidir con mayor facilidad”.

Dicen, cierto es, que en Lezama querían seguir contando con sus servicios. También en Ibaigane.

Decidió al final el hasta hace poco capitán del Athletic cambiar de aires porque no le gustaba el nuevo rol que le estaba tocando vivir en la plantilla de Valverde. Fútbol.

Otros igual hubiesen aceptado jugar e incluso cobrar menos, pero Iker es un gallo, dicho esto con todo el respeto del mundo.

Un paso importante e inesperado

Importante e incluso inesperado paso el dado por el navarro. Él declaró su amor a River Plate, pero acaba enrolado en otro histórico club argentino.

La afición de El Ciclón, eso sí, le ha recibido con los brazos abiertos, pero ahora toca ganarse el respeto y el cariño a ras de césped.

Muniain ha madurado

Escuchándole ayer ante la prensa argentina, costaba creer que se trataba del mismo jugador que en sus inicios como león la armó con sus declaraciones ante Getafe y Osasuna, por ejemplo.

Iker ha madurado. Muni, también.

Ziganda decía hace unos días que ‘Muniain es un ejemplo de los ejemplos en el Athletic’. Y lo que no mejora, Kuko, empeora.

La marcha de Muniain del Athletic es un fin de un mito, un cambio que no cambia con el tiempo. Un jugador que ha dejado su huella en el club bilbaíno y que ahora busca nuevos desafíos en Argentina.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir