- Vlahović impone su ley en la Juventus con un doblete ante el Leipzig en un emocionante empate a dos goles
- Vlahović y la Juventus resisten y logran un emocionante empate a dos goles ante el Leipzig en un partido luchado y emocionante
- Un inicio bronco con dos lesionados
- Golazo de Sesko
- Salida fulminante de la Juventus
- La rebeldía de Openda
- Expulsión de Di Gregorio y penalti para el Leipzig
- Resiliencia de la Juventus con diez
- Genialidad de Conceiçao
Vlahović impone su ley en la Juventus con un doblete ante el Leipzig en un emocionante empate a dos goles
En un partido emocionante que mantuvo en vilo a los espectadores hasta el último minuto, Dušan Vlahović se convirtió en el héroe de la noche para la Juventus, anotando un doblete que permitió a su equipo rescatar un valioso punto en casa del Leipzig. Con esta victoria, la Juventus se mantiene con opciones de clasificación en la Champions League, gracias a la inspirada actuación de su delantero serbio, quien se erigió como la figura clave del encuentro.
Vlahović y la Juventus resisten y logran un emocionante empate a dos goles ante el Leipzig en un partido luchado y emocionante
La Juventus de Thiago Motta consiguió un emocionante empate a dos goles ante el RB Leipzig en un partido loco. Los italianos ejecutaron un ejercicio de resiliencia brutal liderado por Vlahović, autor de dos goles. Sobrevivieron a verse dos veces por debajo en el marcador, a dos lesiones en los primeros diez minutos, a la lesión de su portero, y las múltiples intentonas del hiperactivo Openda.
Solo agacharon la cabeza ante Sesko, quien anotó un doblete que a la postre no acabó sirviendo de nada. Conceiçao anotó el tanto de la victoria en la recta final.
Un inicio bronco con dos lesionados
En apenas doce minutos, Thiago Motta tuvo que gastar dos ventanas de cambios por las lesiones musculares de Bremer y Nico González. El brasileño cayó en el minuto 6 y el argentino en el 12. Entraron Gatti y Conceiçao en su lugar.
Golazo de Sesko
En un momento de partido en el que los bianconeros estaban siendo mejores, con Vlahovic bajando balones de espaldas y centros laterales que merodeaban el área de Gulacsi, llegó el tanto de Sesko (30'). Desde el sector izquierdo Openda se la puso al espacio a Sesko, quien con categoría alargó la pierna derecha para amortiguar la pelota y dejarla botando a la zurda para empalarla y meterla en la misma escuadra previo toque en el larguero.
Salida fulminante de la Juventus
Con la misma idea de juego que en la primera parte, pero con el colmillo más afilado salió la Juventus. Acabando todas las jugadas. Y pronto encontró premio. Apertura de Conceiçao a la izquierda, centro al primer palo de Cambiaso y anticipación con la puntera y diana de Vlahovic (50').
La rebeldía de Openda
Vlahovic, que ya había marcado un doblete el fin de semana se llenó de moral. Una confianza que trasladó al resto y estaba más cerca el 1-2 que el 2-1. Pero Openda cargó con la responsabilidad en su espalda y solito recorrió todo el centro del campo hasta llegar al área rival y disparar. Su tiro no fue gol porque tocó en un rival, y en el rechace el chut con rosca desde la frontal fue directo al palo.
Expulsión de Di Gregorio y penalti para el Leipzig
En la acción siguiente Xavi Simons le puso un pase al espacio a Openda, que ante la salida de Di Gregorio regateó al meta, quien fuera del área puso la mano dejando sin la posibilidad de finalizar al belga. El colegiado francés Letexier no vio la acción y tuvo que avisarle el VAR para que revisara la acción y expulsara al portero. Tuvo que entrar al campo Perin y también lo hizo Douglas Luiz para ser más defensivos. En la misma falta, lanzada por Xavi Simons, Luiz se quiso proteger con el brazo y el balón le impactó. De nuevo llamaron al colegiado y tuvo que señalar penalti. Sesko se encargó de transformarlo (64').
Resiliencia de la Juventus con diez
La Juventus se vio con un jugador menos y con diez en el marcador en cuestión de minutos. Una situación que lejos de hacerles venir abajo les permitió demostrar que son mentalmente muy fuertes. Vlahovic desde su casa superó a Gulacsi con un trallazo (68'). Era una declaración de intenciones de que no se iban a achicar.
Genialidad de Conceiçao
El joven extremo portugués no estaba teniendo su inicio soñado con la Juventus, con muchos destellos, pero sin continuidad y lastrado por una lesión. Sin embargo, en el estadio del Leipzig destapó el tarro de las esencias. Recibió dentro del área en el costado derecho, se coló entre dos y la puso con finura pegada al palo. Calidad, amigas y amigos (82').
En el tramo final todavía les quedó resistir ante los remates de André Silva y de Openda, quien esta noche soñara con todas las ocasiones desperdiciadas. La Juventus volvió a ganar como antaño. Cuidado con los de Thiago Motta.
Deja una respuesta