- Vittorio Wembanyama aumenta su masa muscular: ¡de 95 a 106 kilos!
- VICTOR WEMBANYAMA, EL GIGANTE DE 2,24 METROS, AUMENTA SU MASA MUSCULAR Y BUSCA EL DOMINIO EN LA NBA
- GANAR FUERZA ES LO PRINCIPAL QUE ME PERMITE EXPANDIR MI JUEGO
- WEMBANYAMA, EL MÁS ALTO DE LA NBA
- UN AÑO DE APRENDIZAJE CON GREGG POPOVICH Y CHRIS PAUL
- CHRIS PAUL, EL MAESTRO DEL BALONCESTO
- GREGG POPOVICH, IMPRESIONADO POR WEMBANYAMA
- WEMBANYAMA, CON FOCO EN GANAR
Vittorio Wembanyama aumenta su masa muscular: ¡de 95 a 106 kilos!
El jugador francés de baloncesto, considerado uno de los prospectos más prometedores del mundo, Vittorio Wembanyama, ha sorprendido a todos con su nuevo físico. En apenas unos meses, el joven baloncestista ha logrado aumentar su masa muscular en 11 kilos, pasando de 95 kilos a 106 kilos. Esta impresionante transformación física ha generado expectativas sobre su desempeño en la cancha, ya que se espera que su nuevo físico le permita ser aún más dominante en el juego. ¿Qué significará esto para su futuro en el mundo del baloncesto?
VICTOR WEMBANYAMA, EL GIGANTE DE 2,24 METROS, AUMENTA SU MASA MUSCULAR Y BUSCA EL DOMINIO EN LA NBA
El francés Victor Wembanyama, de 20 años, sigue preparándose para ser el mejor de la historia en la NBA. Con una estatura de 2,24 metros y una versatilidad técnica y táctica destacada, Wembanyama está listo para infundir más respeto en su segunda temporada en la liga.
Si su falta de corpulencia era lo que los escépticos utilizaban para negarle el éxito, Wembanyama está empezando a silenciarlos. El equipo ha aumentado su peso de 95 a 106 kilos, lo que le da una mayor fuerza y agilidad en el campo.
GANAR FUERZA ES LO PRINCIPAL QUE ME PERMITE EXPANDIR MI JUEGO
El unicornio galo promedió el pasado curso 21,4 puntos, 10,6 rebotes y 4 asistencias con un 46,5% en tiros de campo y un 32,5% en triples. Además, lideró a Francia hasta la plata olímpica en París, siendo el potente Team USA el único capaz de detenerlos.
Wembanyama reconoció que ganar fuerza es lo principal que me permite expandir mi juego. También destacó que gestiono esas expectativas simplemente como he gestionado las otras durante años. Simplemente me focalizo en mis actuales responsabilidades.
WEMBANYAMA, EL MÁS ALTO DE LA NBA
Con la vuelta de Boban Marjanovic a Europa, Wembanyama asume el honor de ser el más alto de la NBA, junto a Zach Edey, el novato de los Grizzlies (también 2,24).
UN AÑO DE APRENDIZAJE CON GREGG POPOVICH Y CHRIS PAUL
Este año, Wembanyama intensificará su aprendizaje con el entrenador Gregg Popovich, con más de 30 años de experiencia en la NBA, y con la incorporación del veterano base Chris Paul, que renuncia en gran parte a sus ansias de ganar un anillo para ser la pareja de baile de Wembanyama en el pick and roll.
Wembanyama expresó su emoción por trabajar con Paul, que le dobla la edad. Le vi jugar mucho cuando crecía. Estoy realmente emocionado, todos aprendemos mucho. Sabíamos que iba a encajar con nosotros y también es la manera que está intentando encajar, nos enseña desde el día uno.
CHRIS PAUL, EL MAESTRO DEL BALONCESTO
Chris Paul tiene clara su misión en estos Spurs y para con Victor Wembanyama. Simplemente va a ser ayudarle a establecerse más. Espero que pueda ayudarle en su crecimiento y ayudarle donde estoy. Aparte de jugar a baloncesto, pasamos mucho rato juntos.
GREGG POPOVICH, IMPRESIONADO POR WEMBANYAMA
Gregg Popovich, encargado de levantar otro campeón tras los cinco anillos de la era Duncan, confesó quedar impresionado del desempeño de Wembanyama en los Juegos Olímpicos, donde fue a dejar su mejor partido justo contra el Team USA en la final con sus 26 puntos.
Mejoró de manera estable durante los Juegos Olímpicos y terminó siendo formidable. Su agresividad fue lo más destacable y la intensidad física. Él entiende lo que se necesita y lo que hay que hacer para contrarrestar lo que recibe, en FIBA es mucho más agresivo.
WEMBANYAMA, CON FOCO EN GANAR
Wembanyama no se conforma con aprender, aparentemente frustrado por el penúltimo puesto de los Spurs el año pasado en el Oeste. Mi énfasis va a estar siempre en ganar y hacer a mis compañeros mejores. No es diferente a años anteriores, es simplemente que el año pasado nuestras expectativas eran aprender y conocernos a nosotros mismos. Este año, esperamos ganar.
Empieza el año II de Victor Wembanyama.
Deja una respuesta