Un viajero se siente traicionado por un restaurante en Menorca: 'Me cobraron Fuera de lugar en la cuenta y no entiendo por qué'

Index

Un viajero se siente traicionado por un restaurante en Menorca: 'Me cobraban fuera de lugar en la cuenta y no entiendo por qué'

Un incidente desagradable ha sacudido a un viajero que visitaba la isla de Menorca. El comensal, que deseó mantener su anonimato, denuncia haber sido estafado por un restaurante en el que se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Según su relato, al momento de pagar la cuenta, se dio cuenta de que le habían cobrado fuera de lugar, es decir, que el importe total no se correspondía con los platos y bebidas consumidos. La sorpresa y la indignación del viajero fueron mayúsculas, ya que no entendía por qué se había producido este error en la factura. En las próximas líneas, conoceremos más detalles sobre este caso de presunta estafa.

Un viajero español denuncia un restaurante en Menorca por cobrar fuera de lugar

Un viajero español denuncia un restaurante en Menorca por cobrar fuera de lugar

Las redes sociales se han convertido en el lugar en el que miles y miles de internautas comparten todo tipo de experiencias. Y eso también incluye experiencias gastronómicas. A menudo se hacen virales restaurantes y establecimientos cuya popularidad se ve después disparada. No obstante, también hay anécdotas menos agradables que terminan dando la vuelta al mundo.

Este es precisamente el caso de Antonio, un hombre de Madrid que utilizó las redes sociales para compartir su experiencia en un restaurante de Menorca. El turista no dudó en mostrarse indignado con el precio final de la comida y publicó una foto del ticket.

Lo que molestó al madrileño no fue la cantidad a pagar -252 euros-, sino una de las cosas que le cobraron: 3 euros por hielo extra. Adoro el turismo nacional y casi nunca salgo de España para apoyar a una comunidad tan importante como es la hostelera, pero en una cuenta de 250 euros que te cobren 3 por hielo extra me parece extremadamente fuera de lugar, escribió en un tuit.

El tuit, publicado a principios de agosto, causó revuelo y varias reacciones. Hay quienes se fijaron en otras cosas del ticket -como en los 167,5 euros por casi un kilo de langosta y huevos-, mientras que otros pidieron el nombre del restaurante, que Antonio se negó a dar para no perjudicar al establecimiento.

También hay internautas que, en cambio, defendieron al local. No veo nada descabellado cobrar 3 euros por el hielo, desde el principio te comento que no trabajo en el mundo de la hostelería, no soy empresario de hostelería o cosas parecidas, pero sinceramente no me parece un abuso, los precios para ser Baleares son correctos, comentó uno de los usuarios que reaccionaron al mensaje.

La polémica generada en las redes sociales ha llevado a cuestionar si es justo cobrar 3 euros por hielo extra en un restaurante de Menorca. ¿Es un precio excesivo o es algo normal en un destino turístico como este?

La discusión sigue abierta y es posible que siga generando debate en las redes sociales durante los próximos días.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir