Un propietario no más aguanta los ruidos nocturnos de sus vecinos y coloca un cartel que hace reír a todos

Index

Un propietario no más aguanta los ruidos nocturnos de sus vecinos y coloca un cartel que hace reír a todos

En una situación que no es nada extraña en la vida cotidiana, un propietario decidió tomar medidas drásticas para protestar contra los ruidos nocturnos generados por sus vecinos. Después de aguantar durante mucho tiempo las molestias causadas por la falta de consideración de sus vecinos, el hombre decidió tomar cartas en el asunto y colocó un cartel en su ventana que ha generado risas y sorpresa entre los transeúntes. La creativa forma en la que el propietario decidió hacer frente a la situación ha llamado la atención de todos, convirtiéndose en una noticia viral que ha generado cientos de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Vecino coloca cartel con mensaje sorprendente para pedir que sus vecinos reduzcan el ruido

Vecino coloca cartel con mensaje sorprendente para pedir que sus vecinos reduzcan el ruido

La convivencia es un aspecto fundamental cuando se vive en pareja o con alguien conocido. Sin embargo, no solo se trata de convivir con nuestra pareja o compañero de piso, sino también con nuestros vecinos. En muchas comunidades de vecinos, las disputas y reproches están a la orden del día, y uno de los métodos más populares para expresar las frustraciones es dejar folios o carteles con mensajes pegados en las zonas públicas del edificio.

Anteriormente, solo los vecinos del bloque se enteraban de estas disputas, pero con las redes sociales, algunos de estos carteles y mensajes se hacen virales con facilidad. Uno de los culpables de que esto pase es el usuario de Twitter @LiosdeVecinos, quien compartió recientemente un cartel que apareció en una comunidad de vecinos de nuestro país.

Un mensaje sorprendente

El propietario del cartel se vio obligado a dejar un mensaje a sus vecinos, y no tiene desperdicio alguno. Estimados vecinos. Ante todo felicitarle por sus dotes amatorias de las que nos ha hecho partícipes esta noche. He de decir que si algún día se quedan sin empleo pueden recurrir al doblaje de películas de adultos, comenzaba la nota.

También mencionaba que esta satisfactoria vida sexual (la suya y la de su pareja) no hace falta compartirla con el resto de esta comunidad (a menos que inviten). Ya sabemos que es algo natural igual que el descanso. Por eso le ruego que simplemente bajen un poco el volumen de sus jadeos, terminaba el propietario.

Y la guinda del pastel era la posdata. Después de tremenda faena, hasta me han entrado ganas de salir a la ventana a aplaudirle, reconocía el vecino.

Reacciones en las redes sociales

Como era de esperar, el cartel generó una oleada de comentarios de todo tipo en redes. Algunos abogaban por denunciar esta situación. El sexo no es un derecho, reclamaba un usuario. Otros, sin embargo, defendían lo contrario. Pues si tantas ganas tenía de aplaudir la faena, haber salido a aplaudir. Si llego a ser yo, cojo hasta el megáfono, por si algún vecino no se hubiese enterado aún del hecho, reclamaba este otro usuario.

Aunque las reacciones fueron variadas, lo cierto es que el cartel del vecino se convirtió en un tema de debate en las redes sociales, y nos hace reflexionar sobre la importancia de la convivencia y el respeto mutuo en las comunidades de vecinos.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir