Un domingo de locos en Miami: de ser arrestado a anotar un touchdown clave en el récord deportivo

Index

Un domingo de locos en Miami: de ser arrestado a anotar un touchdown clave en el récord deportivo

El pasado domingo, la ciudad de Miami vivió un día inusual en el mundo del deporte. Un suceso sorprendente se desarrolló en el estadio de los Dolphins, cuando un jugador de fútbol americano logró un golazo clave para su equipo, solo horas después de haber sido arrestado por la policía. La noticia conmocionó a la opinión pública y generó un gran revuelo en las redes sociales. A continuación, te contamos la emocionante historia de este jugador que pasó de la celda al estrellato en cuestión de horas.

Tyreek Hill, de arrestado a héroe: anota un touchdown clave en el récord deportivo de Miami

El estreno de la temporada de los Miami Dolphins no podría haberse saldado de la mejor manera: con un 'field goal' que daba la victoria a Miami en el último segundo sobre Jacksonville Jaguars (20-17).

Sin embargo, su victoria no fue la única noticia relevante del día. Horas antes, Tyreek Hill, uno de sus jugadores estrella, protagonizaba uno de los titulares de la jornada en la NFL.

El 'wide receiver' de los Dolphins era detenido por la policía de Miami horas antes de disputarse el partido en las cercanías del estadio a causa de un incidente por conducción imprudente, según el cuerpo policial.

Tras un altercado verbal y tras la mediación de diversos compañeros de equipo del jugador que se pararon en el lugar del incidente, Tyreek Hill fue puesto en libertad y, finalmente, el suceso no llegó a mayores.

El receptor de los Dolphins llegó al Hard Rock Stadium y estuvo disponible para participar en el 'season opener' ante los Jaguars.

La jugada clave de Tyreek Hill

La jugada clave de Tyreek Hill

Y ya en el terreno de juego, Tyreek Hill también fue uno de los protagonistas del día. El 'wide receiver' estrella de Miami aprovechó el pase del 'quarterback' Tua Tagovailoa para anotar un touchdown clave de 80 yardas y acercar así a los Dolphins en el marcador en el tercer cuarto.

Ya no solo fue la anotación, sino que Hill no desaprovechó la ocasión para dejar una de las imágenes de la jornada: simuló ser esposado en la celebración.

Hill, que terminó el partido con siete recepciones para 130 yardas, comentó tras el encuentro que la celebración estaba planificada.

Sólo me estaba asegurando de que estaba haciendo lo que mi tío siempre me decía que hiciera cuando estuviera en una situación como esa. Sólo escucha, pon tus manos en el volante. Sólo escucha. Tienes que ir con cuidado, relató Hill.

Además, en el post-partido dejó comentarios sobre el incidente: Dijeron que estaba excediendo la velocidad, pero no lo sé. Dijeron que estaba conduciendo de manera imprudente, lo que sea, concluyó.

Reacciones después del incidente

Por su parte, el agente del jugador, Drew Rosenhaus, calificó el incidente como completamente innecesario, añadiendo que ver a su cliente esposado fue muy molesto.

Afortunadamente, todo terminó sin consecuencias y con Hill siendo partícipe clave del primer triunfo de la nueva temporada NFL de los Miami Dolphins.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir