Un cliente sorprendido pide 3 churros y descubre un ticket que lo deja sin palabras: 'No vuelvo más' ¿Quieres saber más sobre esta noticia?

Index

Un cliente sorprendido pide 3 churros y descubre un ticket que lo deja sin palabras: 'No vuelvo más'

En un sorprendente suceso que ha generado gran conmoción en las redes sociales, un cliente de un establecimiento de comida rápida se llevó una gran sorpresa al recibir su pedido de 3 churros. Al llegar a casa y abrir la bolsa, se encontró con un ticket que lo dejó sin palabras. La reacción del cliente no se hizo esperar, y con un tono de indignación, afirmó que no volvería más a ese lugar. ¿Qué es lo que escribió en ese ticket que provocó tal reacción? ¿Cuál fue el motivo detrás de esta acción? A continuación, te contamos toda la historia detrás de este incidente que ha generado tanta polémica.

Un cliente pide churros y descubre un ticket que lo deja sin palabras: 'No vuelvo más'

La sorpresa de un cliente con el costo de los churros

Los bares, restaurantes y heladerías son lugares que todos asociamos con pasar un buen rato. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Y es que usualmente se dan discusiones fuertes, ya sea porque un cliente se ha indignado con las condiciones de la comida, el servicio o el precio.

Sin embargo, en la era de las redes sociales, cualquier situación tensa es susceptible de acabar dando la vuelta a internet. Cualquiera puede captar con imágenes estas situaciones y no dudan ni un segundo en difundirlas por internet.

La reseña que provocó la polémica

La reseña que provocó la polémica

Una persona decidió dejar una reseña en Google después de visitar un local para comer unos churros. La reseña dice así: He desayunado tres churros a 2,75 euros. No me parece un abuso, sino un atraco. Una poca de harina con agua 500 pesetas. Dios, qué fuerte. Tres churros y un café 4,55 euros. Estafa en toda regla. Por supuesto que ya no voy a ir más.

La respuesta del propietario del local

Pero la cosa no ha quedado aquí, ya que el propietario del local ha decidido responder al cliente indignado por lo que considera que son precios desmesurados: ¿Solo harina y agua? -empezaba el propietario- ¿No se usa aceite para freírlos?. En la respuesta, también ha señalado la necesidad de contratar a empleados, pagar gas para cocinar, luz para el local y un lavavajillas y sus productos para limpiar.

El propietario también le ha recordado al cliente que ha pedido un vaso de agua gratis. En fin, cosas que usted ni idea de lo que es un negocio. Gracias por decir que no viene más, buenas tardes, ha acabado el propietario.

La reacción en las redes sociales

Tras la publicación en redes de esta reseña y su respuesta, los usuarios se han 'lanzado' a la sección de comentarios a dar su opinión. Algunos han apoyado al propietario del local, mientras que otros han dado la razón al cliente.

Muy buena respuesta. Y ya sabe, como solo es un poco de harina y agua, que los haga en su casa, comentaba una mujer; Yo me acuerdo de niño cuando por 100 pesetas te llevabas una buena bolsa de churros, pero el que tiene un local alquilado no tiene culpa de que todo suba, ha comentado otro perfil.

Me encanta la contestación. Se le ha quedado añadir el alquiler, Seguridad Social, impuestos, etc., ha respondido otra usuaria. Es una buena respuesta, pero 3 churros a casi euro el churro es venirse un poco arriba, ha opinado otro internauta, dándole la razón al cliente.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir