Un cliente se queda con la boca abierta al recibir el ticket con el mensaje 'Ataque al corazón' en su pedido de hamburguesa en un restaurante (Otra o

Index

Un cliente se queda con la boca abierta al recibir el ticket con el mensaje 'Ataque al corazón' en su pedido de hamburguesa en un restaurante

En un inesperado giro de eventos, un cliente de un restaurante se llevó una gran sorpresa al recibir su pedido de hamburguesa con un mensaje impactante en el ticket. La frase Ataque al corazón escrita en el comprobante de pago dejó al cliente con la boca abierta, sorprendido y confundido sobre el significado detrás de tan extraña nota. ¿Qué había detrás de este mensaje? ¿Fue un error del sistema o una broma de mal gusto? A continuación, descubrirás el sorprendente desarrollo de esta historia.

Alarma en un restaurante: cliente encuentra Ataque al corazón en su pedido de hamburguesa

Alarma en un restaurante: cliente encuentra Ataque al corazón en su pedido de hamburguesa

Sin duda, uno de los momentos más tensos que se dan cuando salimos a comer o a cenar fuera de casa se dan cuando recibimos la cuenta del bar o restaurante en cuestión. Aunque para muchos es un mero trámite, y su reacción se basa en echarle un vistazo, pagar e irse, otros la examinan como si fuera un documento de vital importancia.

La mayoría de las quejas de los clientes al revisar la cuenta se dan por el mismo motivo: el precio de lo que acaban de consumir. Casi siempre vamos con una idea en la cabeza de lo que nos puede costar comer en un lugar determinado, una cantidad orientativa. Si la cifra que vemos reflejada en el ticket cuando nos llega a la mesa es superior, el disgusto está garantizado.

Y si no, que se lo digan a esta usuaria de Instagram, Mimi (@mimirojas.co en Instagram), que es una joven cuyo contenido se centra en ayudar a quienes quieran viajar a la ciudad de Nueva York. En su perfil ofrece consejos para los turistas e incluso viajes grupales organizados. Pero no todo lo que encontramos en Nueva York es bueno. Y es que muchos alucinan con lo caro que puede llegar a ser salir a cenar o a tomar algo en este lugar.

Esta usuaria, por ejemplo, compartió lo que le ocurrió al recibir el ticket después de pedir una simple hamburguesa por persona y varias bebidas alcohólicas en una mesa para varios comensales. En total, 205 dólares por una cena que tampoco era nada del otro mundo. ¡Dios, qué caro! Y a eso hay que agregarle la propina, indicaba la comensal. Y es que en Estados Unidos el tema de las propinas o 'tips' es algo a tener en cuenta, pues se interpreta como una falta de respeto no dejarla.

La cuenta viral de un restaurante de Nueva York viralizó en redes, todo ello representado con el vídeo de un hombre al que parece darle un ataque al corazón cuando la ve. Las redes no tardaron en reaccionar al precio de la comida, y lo cierto es que había opiniones de todo tipo.

Mientras que algunos usuarios veían excesivo lo que les costó y denunciaban el sobreesfuerzo que supone salir a cenar en esta ciudad, otros no veían tan descabellado lo que les habían cobrado y, además, identificaron rápidamente el motivo por el que el precio ascendía tanto. Si no quieren gastar tanto en Nueva York, no pidan alcohol. Es de lo más caro, señalaba un usuario.

En definitiva, la experiencia de esta usuaria es un ejemplo más de la importancia de estar preparados para el precio que se puede llegar a pagar en un restaurante, especialmente en una ciudad como Nueva York, donde el costo de vida es más elevado.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir