Un cliente asombroso pide dos cervezas en un bar y se quedó con la boca abierta al ver el ticket: 'Madre mía'

En un sorprendente incidente que ha generado gran conmoción en las redes sociales, un cliente de un bar se quedó con la boca abierta al recibir la cuenta de su consumo. La escena se desarrolló cuando el hombre pidió dos cervezas en un establecimiento de bebidas, pensando que el precio sería razonable. Sin embargo, al momento de recibir el ticket, su expresión de shock dio cuenta de que algo no andaba bien. La reacción del cliente fue Madre mía, palabras que dan cuenta de su incredulidad al ver la cifra que debía pagar. ¿Qué pasó en realidad? ¿Cuál fue el monto que le dejó sin habla? A continuación, te contamos toda la historia detrás de este impresionante episodio.

Index

Ticket de cervezas en Ibiza: ¡un precio absurdo!

Ahora que hemos entrado en la temporada veraniega, en la que las temperaturas se disparan y las lluvias desaparecen por completo, lo normal es que acudamos a bares y restaurantes para combatir la ola de calor extremo a base de bebidas frías. Especialmente en nuestra cultura, es frecuente encontrarnos a miles de personas sentadas en terrazas, aprovechando esas horas de sol extra del verano.

Da igual si es en solitario, en familia o con amigos. Nunca es un mal momento para tomar una cerveza fría o un café con hielo. Pero ni siquiera en estos momentos de aparente tranquilidad podemos bajar la guardia. Hace unos años, la cuenta de Twitter 'La Gulateca' extendió el uso de un hashtag para que los usuarios pudieran compartir lo que conocemos como 'clavazos veraniegos', lo que todos sentimos cuando vamos a algún bar o restaurante y nos cobran un importe exagerado por algo que consideramos que no lo merece.

El ticket que ha generado polémica

El ticket que ha generado polémica

Así se hizo viral uno de los tickets compartidos por esta cuenta. Y es lo que le pasó a un cliente al acudir a un bar en Ibiza. Cuando se sentó tranquilamente a disfrutar de dos cervezas muy cerca de la playa, el ambiente y el lugar perfecto, se llevó un disgusto al recibir la cuenta. Eran dos Coronitas, para ser más precisos.

El ticket viral de un bar de Ibiza

Ticket

Por estas dos cervezas, el local les cobró 17 euros en total, 8,50 cada una. Todo ello a finales del mes de julio, cuando más urgencia hay por disfrutar de una bebida fresca. El perfil de Twitter de 'La Gulateca' compartió la imagen del ticket y las redes no tardaron en responder. Madre mía, ¡por dos Coronitas!, señalaba una usuaria. Pues a tomarse las cervezas a otro lado, así de fácil, proponía otro. Nadie daba crédito al precio.

La polémica ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con usuarios que no dudan en expresar su sorpresa y disgusto por el precio exagerado de las cervezas en este bar de Ibiza.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir