Tsunami de desolación: Stefanos Tsitsipas confirma la rotura en su relación

Index

Tsunami de desolación: Stefanos Tsitsipas confirma la rotura en su relación

En un golpe emocional que ha conmocionado al mundo del tenis, el joven y talentoso jugador griego Stefanos Tsitsipas ha confirmado la rotura en su relación con su pareja. La noticia ha generado un tsunami de desolación entre sus seguidores, quienes están conmocionados por la separación del joven pareja. Tsitsipas, que ha sido considerado uno de los mejores jugadores del mundo, ha decidido hacer público su estado sentimental a través de las redes sociales, lo que ha generado un gran revuelo en la prensa y entre los aficionados al deporte.

Tsitsipas confirma rotura en su relación con su padre y entrenador

Tsitsipas confirma rotura en su relación con su padre y entrenador

El tenista griego Stefanos Tsitsipas ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que confirma la dolorosa ruptura con su padre y entrenador, Apostolos Tsitsipas. Esta decisión se produce después de una serie de disputas verbales entre ambos durante el partido contra el japonés Kei Nishikori en la segunda ronda del Masters 1000 ATP de Canadá, en Montréal.

Mi comportamiento en la pista fue inaceptable y me siento decepcionado por haber llegado a un punto en el que mostré un lado oscuro de mí mismo, se disculpó Tsitsipas, de 25 años y número 11 del mundo. Cuando me siento irrespetado, juzgado o atacado emocionalmente, tiendo a perder el control de lo que sale de mi boca, lo que va en contra de mis valores como ser humano. Perdí el control y no podía ver con claridad delante mío.

Las disputas verbales entre Tsitsipas y su padre subieron de tono e intensidad durante el partido, llegando incluso a parar el juego para que su progenitor abandonase el box técnico. Esta situación llevó al tenista a anunciar que con gran pesar les informo que mi colaboración con mi padre como entrenador ha llegado a su fin. Prefiero mantener a mi padre en su papel de padre, y solo de padre.

Esta no es la primera vez que Tsitsipas se separa de su padre como entrenador. Ya lo hizo en 2023, cuando lo reemplazó por el australiano Mark Philippoussis, aunque no tardó mucho en deshacer el movimiento. En esta ocasión, aún no hay un sustituto técnico para Apostolos.

Mi padre ha estado intentando durante los últimos años entrenarme, criarme de la manera correcta y brindarme conocimiento y sabiduría, tanto dentro como fuera de la pista. Se lo agradezco. Le agradezco los sacrificios, el dolor y el sufrimiento que ha soportado para que este esfuerzo sea un éxito. A partir de ahora, su papel permanecerá dentro de los límites de padre, y solo eso, expresó Tsitsipas.

A pesar de la separación como entrenador, Apostolos seguirá viajando con su hijo y estará allí para apoyarlo y brindarle asistencia fuera de la pista. Tsitsipas ensalza la figura de su padre y considera que su colaboración ha sido un éxito.

Es hora de dejar que este capítulo y esta fase se cierren e intentar escribir uno nuevo. Ambos estamos de acuerdo con eso y esperamos centrarnos primero en nuestro lado humano y luego en el resto, concluyó Tsitsipas.

Esta decisión llega en un momento en el que Tsitsipas ha perdido fuerza en el circuito, quedando fuera de la puja de los grandes eventos y cayendo fuera del top-10 mundial.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir