- Tres puntos en la final del juego: 'La gran apuesta' de Antena 3 anota un golazo y Atresmedia lidera el ranking de audiencias
- Antena 3 anota un golazo en el ranking de audiencias
- Un 11,6% de share para 'Hermanos'
- Antena 3, segunda opción favorita del público
- El minuto de oro del día: los Juegos Olímpicos en La 1
Tres puntos en la final del juego: 'La gran apuesta' de Antena 3 anota un golazo y Atresmedia lidera el ranking de audiencias
En un emocionante desenlace, la final del concurso 'La gran apuesta' emitido por Antena 3 ha logrado un impactante 19,4% de cuota de pantalla, convirtiendo a la cadena en la gran ganadora de la noche. Este éxito se traduce en un gran triunfo para Atresmedia, que lidera el ranking de audiencias con una distancia considerable respecto a sus competidores. La estrategia de programación de la cadena ha demostrado ser efectiva, atrayendo a una gran cantidad de espectadores que se han dejado cautivar por la emoción y la suspense de la competencia. A continuación, analizaremos los detalles de esta victoria y las implicaciones que tiene para el mundo de la televisión.
Antena 3 anota un golazo en el ranking de audiencias
Cada día, las cadenas de televisión compiten por conseguir las mejores audiencias, algunas con más éxito que otras. Cambios de programación, cancelación de programas, nuevas emisiones. son algunos de los movimientos estratégicos que las organizaciones hacen para llevar a su formato a lo más alto de la clasificación.
En este sentido, el nuevo informe de audiencias trae buenas noticias para Antena 3. La cadena de Atresmedia logró unos muy buenos datos este martes pese a competir contra la emisión de los Juegos Olímpicos en La 1 de RTVE.
En la franja de prime time, 'Hermanos' logró un 11,6% de share, mientras que el partido que enfrentaba en la misma franja a España y Brasil logró hacerse con el 24,6%.
Jorge Javier Vázquez, en 'El diario de Jorge', no logró destacar en la franja matinal, ya que 'Espejo Público Verano' con el 8,5% de cuota de pantalla, no lograba superar a 'Vamos a ver verano' que superaba los dos dígitos (11,3%).
Antena 3, segunda opción favorita del público
Antena 3 se colocó este martes como la segunda opción favorita del público, solo detrás de La 1.
En la tarde, 'Y ahora Sonsoles' con un 10,1% superaba con creces a las emisiones de Telecinco. 'El diario de Jorge' conseguía un pobre 6,9%, mientras que 'TardeAR' se quedaba a tan solo un punto (9,1%) del programa presentado por Pepa Romero durante las vacaciones de verano de Sonsoles Ónega.
El minuto de oro del día: los Juegos Olímpicos en La 1
El minuto de oro del día se lo llevó una vez más La 1 gracias a la emisión de los Juegos Olímpicos de París 2024. A las 22:24 h el partido entre España y Brasil alcanzaba el 29,2% de share y 2.916.360 espectadores, el mejor dato del día.
Deja una respuesta