Tres décadas de gloria y ahora la crisis: Me siento como un jugador inútil y terrible, es una sensación vergonzosa

Index

Tres décadas de gloria y ahora la crisis: Me siento como un jugador inútil y terrible, es una sensación vergonzosa

Una figura emblemática del mundo deportivo, con un historial de tres décadas de gloria, se encuentra en una situación inesperada. Después de años de dominio y éxitos, se enfrenta a una crisis que lo hace sentir como un jugador inútil y terrible. La sensación de vergüenza que acompaña a este estado de ánimo es difícil de superar. ¿Qué ha llevado a este cambio drástico? ¿Cómo ha afectado esto su confianza y su rendimiento? En las próximas líneas, exploraremos la situación actual de este deportista y analizaremos las posibles causas de esta crisis.

Ronnie O'Sullivan: Soy terrible, es algo vergonzoso. Fallo tantas bolas.

El siete veces campeón del mundo de snooker, Ronnie O'Sullivan, no levanta cabeza. El jugador inglés acaba de ser eliminado en la primera ronda del Abierto de Inglaterra ante el chino He Guoqiang (4-2), lo que supone su segunda derrota consecutiva en un torneo importante.

Una crisis de confianza

Una crisis de confianza

Después de su derrota, O'Sullivan se sinceró en una entrevista con The Sun, descartándose para sumar su octavo título en el Mundial de 2025. Soy terrible, es algo vergonzoso. Fallo tantas bolas., lamentaba el jugador inglés. A pesar de ocupar la cuarta posición en el ranking mundial, O'Sullivan no se considera un favorito para ganar el título.

No me preocupa ganar el Mundial

Olvídate del Mundial. Siendo sincero, ni siquiera me preocupa. No me queda mucho tiempo ni estoy jugando lo suficientemente bien, asumía O'Sullivan. El jugador inglés admitía que no está en su mejor momento y que su forma actual no es la adecuada para competir a alto nivel.

Un jugador inútil

Si voy a jugar mal, mejor juego con la mano izquierda, soy absolutamente inútil, asumía O'Sullivan. El campeón mundial de snooker admitía que prefería competir con la mano izquierda porque así disfrutaba más. Jugar con la izquierda y disfrutarlo, pero ser un inútil, o jugar con la derecha, ser un inútil y no disfrutarlo, dijo.

Una decadencia de cuatro años

Ya lo he aceptado, lo cual es un lugar bastante agradable en el que estar. Llevo fallando bolas los últimos cuatro o cinco años, explicaba Ronnie O'Sullivan tras su mal estado de forma. El jugador inglés reconoció que ha estado fallando bolas durante varios años y que su forma actual no es la adecuada.

Victoria por demérito de los rivales

Además, O'Sullivan admitía que muchas de sus últimas victorias llegaban por demérito de sus rivales, nunca por su propia habilidad. Incluso en los torneos en los que gané, la gente desaprovechó oportunidades increíbles de ganarme, mantenía 'The Rocket'.

Solo para cumplir compromisos

Por último, O'Sullivan admitía que solo está en el circuito de snooker para cumplir con los compromisos con mis patrocinadores, alejarme de casa y viajar, aceptando que no va a volverse loco.

La crisis de confianza de Ronnie O'Sullivan es un tema que ha generado mucha atención en el mundo del snooker. ¿Podrá el jugador inglés superar esta etapa y regresar a su nivel habitual?

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir