Tremendo momento de nerviosismo: la réplica argentina de Stuani antes del histórico triunfo del Girona en la Champions

En un partido que se perfilaba como una verdadera hazaña, el Girona consiguió un histórico triunfo en la Champions League, dejando en el camino a un equipo de máximo nivel. Sin embargo, pocos minutos antes de que comenzara el encuentro, un tremendo momento de nerviosismo se vivió en el vestuario visitante. El delantero uruguayo Cristhian Stuani, quien había sido clave en la victoria del Girona en la ida, protagonizó una réplica argentina que levantó ampollas entre los jugadores y cuerpo técnico. Lo que sucedió minutos después, fue algo que nadie podía haber imaginado.

Index

Stuani enciende el fuego antes del triunfo histórico en la Champions

El 22 de octubre ya es día de culto en Girona. Montilivi fue testigo de lo que nunca pudiera haber soñado, un primer triunfo en su historia en la Champions League ante el Slovan Bratislava para seguir soñando en continuar en la máxima competición europea, que es todo un regalo.

Vibraron los jugadores en el césped, pero hubo quien lo hizo ya antes en los vestuarios. Ese fue Christian Stuani, que acabó con un brillo especial en los ojos y no es para menos, dado que fue clave para que el equipo de Míchel saliera muy enchufado al partido y creyera en estrenar el casillero de triunfos.

La arenga de Stuani antes del primer triunfo en la Champions

La arenga de Stuani antes del primer triunfo en la Champions

Hoy tenemos que ganar el partido por el orgullo de toda nuestra gente, por nosotros. Yo voy a jugar por Juanpe, por sus hijos, él va a jugar por los míos. Jota, quiero jugar por vos, que llevás muchos años aquí. Cali también. Gente, tenemos que estar todos unidos. 'Sanchu', ¿donde estás? Quiero jugar por tu familia, quiero jugar por ti hoy. Voy a jugar por ti hoy eh, por ti voy a jugar. Y tú por mí. Y por todo el equipo. Y así todos. Y vamos a ganar gente, porque nos lo merecemos. Hemos luchado mucho para estar aquí, y le vamos a dar con todo eh. ¡A ganar gente!, gritó Stuani, capitán y líder del Girona, en el vestuario, encontrando la respuesta de todos sus compañeros, que se sumaron a su arenga.

Que también es historia.

El triunfo histórico y la reacción de los jugadores

Con este triunfo, el Girona sumó sus 3 primeros puntos y abandonó la cola de la clasificación, entrando de lleno en la batalla por intentar alcanzar la siguiente ronda de Champions League. Su próximo rival es el PSV Eindhoven el 5 de noviembre.

El triunfo histórico del Girona en la Champions League es un paso más en la historia del club, y Stuani fue el líder que encendió el fuego en los vestuarios para que sus compañeros salieran a buscar la victoria.

La arenga de Stuani antes del partido fue la chispa que necesitaban los jugadores para creer en sí mismos y en su capacidad para ganar. Y así lo hicieron.

La unión y la fe en sí mismos fueron clave para que el Girona lograra este histórico triunfo en la Champions League.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir