Tono cambia: Mónica López recoge el cable después de recibir críticas ardientes por su ataque a 'El Hormiguero'
En un giro inesperado, la periodista Mónica López ha decidido retroceder en su postura después de recibir críticas ardientes por su controversial ataque al popular programa de televisión 'El Hormiguero'. La polémica se desató cuando López lanzó una fuernte diatriba contra el espacio de entretenimiento, lo que generó una fuerte reacción en las redes sociales y entre los seguidores del programa. Ahora, la periodista parece haber cambiado de tono, optando por retirar sus palabras y evitar un mayor escándalo.
Mónica López se retracta: ¡Arrepentida de ataque a 'El Hormiguero'!
La actriz española Mónica López se hizo viral hace más de un año por hacer unas duras declaraciones sobre el programa de televisión 'El Hormiguero'. En aquella ocasión, López afirmó que el presentador del programa blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable y que la gente de la cultura no podemos ir a 'El Hormiguero'.
Ese señor blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a 'El Hormiguero'. He tenido grandes peleas con la productora. Claro, a 'El Hormiguero' y a ese señor les importa un pimiento que vaya yo o no. Yo me negué a ir y no fui, pero el pobre Javier tuvo que ir, fueron las palabras de la actriz en una entrevista en 'Ràdio Estel'.
En aquella época, López también se refirió a la audiencia del programa, afirmando que da igual que no lo vean 3 millones más. Tendremos un producto buenísimo que verá un poco menos de gente, pero no se tiene que ir a estos sitios por ética.
La actriz se hace eco: 'Fui vehemente y no pensé' en polémico ataque a programa de TV
Más de un año después de aquellas polémicas declaraciones, la actriz se ha sincerado en una entrevista en 'Yotele'. López ha admitido que se arrepiente completamente de sus palabras y ha reconocido que fue vehemente y habló sin pensar.
No me gusta la gente vehemente que dice cosas sin pensar, y yo fui exactamente eso. Y lo peor es que yo puedo hablar por mí misma, pero mencioné a terceras y cuartas personas, y me arrepiento completamente, aseguró la actriz.
La actriz española también se disculpó por la forma en que expresó sus opiniones, afirmando que estoy super arrepentida de la forma en que lo dije, porque no lo hice bien. Cuando se hace algo así, hay que ser mucho más inteligente y tener más sentido del humor. Me enfadé y hablé sin pensar. Bienvenida al mundo moderno.
López también aseguró que no cree que le inviten nunca más en 'El Hormiguero', algo que parece no importarle demasiado. La actriz ha reconocido su error y ha dado un paso adelante, aceptando su responsabilidad en el polémico ataque al programa de televisión.
Deja una respuesta