Títulos de Frustración en el Manchester United: el fichaje que se escapó de Cesc y el helicóptero que no fue aprovechado por Bale

En el mundo del fútbol, el Manchester United es conocido por sus ambiciosos planes de fichajes, pero en algunas ocasiones, estos no salen como se esperaba. En este sentido, dos de los casos más emblemáticos son los de Cesc Fàbregas y Gareth Bale, dos jugadores que estuvieron muy cerca de vestir la camiseta del equipo rojodiablo, pero finalmente no se concretaron. El caso de Cesc es particularmente interesante, ya que se dice que el jugador español estaba dispuesto a unirse al Manchester United, pero un fichaje fallido lo llevó a otros lares. Por otro lado, el caso de Bale es aún más sorprendente, ya que se cuenta que el jugador galés había aceptado fichar por el Manchester United, pero un helicóptero que no se utilizó impidió que se concretara la operación.

Index

Fracasos y decepciones en el Manchester United: Moyes habla sobre Cesc y Bale

David Moyes, entrenador del Manchester United durante la temporada 2013-14, ha hablado sobre sus experiencias en el club en una entrevista con el Mirror. En ella, Moyes se muestra arrepentido de no haber podido hacer funcionar el equipo y lamenta los fichajes fallidos que no se concretaron durante su estancia en Old Trafford.

Mi tiempo en el Manchester United fue un fracaso. Si de algo me arrepiento en mi carrera es de haber aceptado uno de los trabajos más importantes del fútbol mundial y no haber podido hacerlo funcionar., comenzó diciendo Moyes.

El fichaje frustrado de Cesc Fábregas

El fichaje frustrado de Cesc Fábregas

Moyes habló sobre su intento de fichar a Cesc Fábregas, quien en ese momento jugaba en el Barcelona. Hablé con Cesc. Estuvo de acuerdo en que si no estaba en el equipo del Barça para el primer partido de la temporada, vendría al United. Iba a ser el gran fichaje, reveló Moyes.

El caso de Gareth Bale

Otro de los fichajes que Moyes quería concretar era el de Gareth Bale, quien finalmente se unió al Real Madrid. Teníamos un helicóptero esperando a Bale, pero él tenía el corazón puesto en el Real Madrid, confesó Moyes. Añadió que el United siempre tuvo grandes jugadores como David Beckham y Ryan Giggs, así que pensé que encajaría. Hicimos la oferta más grande al Tottenham y al jugador, teníamos un helicóptero esperándolo, pero él tenía el corazón puesto en el Real Madrid.

Moyes también habló sobre la presión que sintió durante su estancia en el Manchester United, especialmente después de la salida de Sir Alex Ferguson. Creo que la configuración con la que entré en ese trabajo fue una configuración que tuvo éxito en el Everton. Estaba intentando no cambiar el sistema de Sir Alex Ferguson, dijo.

Los dueños me decían que habían recibido muchas críticas pero que debía tomarme mi tiempo y no había prisa. Cuando las ruedas empezaron a soltarse, sentí una presión enorme. Pensé que muchas de las críticas que recibía eran injustas, agregó Moyes.

Finalmente, Moyes reconoció que en aquel momento, los valores del Manchester United eran brillantes. Se trataba de apoyar al entrenador, trajeron jugadores jóvenes, todos eran lo correcto, y entré pensando que me iba a venir bien.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir