Título de la noticia: Vecino pone cartel en la cama de sus vecinos reclamando los ruidos y recibe respuesta sorprendente: 'Os tienen envidia'.

Index

Título de la noticia: Vecino pone cartel en la cama de sus vecinos reclamando los ruidos y recibe respuesta sorprendente: 'Os tienen envidia'

En un sorprendente giro de eventos, un vecino decidido a hacer algo al respecto de los ruidos nocturnos que le impedían dormir tomó una medida inusual. Colocó un cartel en la cama de sus vecinos, exigiendo que diesen fin a los disturbios que lo mantenían desvelado. Sin embargo, lo que menos se esperaba era la sorprendente respuesta que recibió a cambio. En lugar de disculpas o promesas de cambiar su comportamiento, los vecinos respondieron con una frase que dejó al hombre perplejo: 'Os tienen envidia'. ¿Qué podía significar esta misteriosa respuesta? ¿Era un intento de burla o había algo más detrás de sus palabras? A continuación, te contamos la historia completa detrás de este extraño incidente.

Vecinos en guerra: Cartel contra ruidos nocturnos desata una respuesta sorprendente

Aunque algunos tienen más suerte que otros, la realidad es que la convivencia entre comunidades de vecinos puede llegar a ser bastante complicada. Especialmente entre aquellos bloques de pisos con paredes donde se escucha todo, las discusiones proliferan, y lo hacen con fuerza, y siempre hay algún vecino que se hace eco en las redes de las excentricidades y roces entre sus vecinos.

En una sociedad en la que la mayoría de personas no se separan más de un metro del teléfono móvil durante el día, es fácil que tu comunidad de vecinos, de repente, se vuelva trending topic en alguna red social. Lo que antes quedaba entre vecinos ahora se viraliza en redes sociales, donde incluso existen perfiles que se dedican a recopilar todas estos líos entre vecinos.

La disputa nocturna

La disputa nocturna

Muchos de estos conflictos tienen un mismo origen: un problema de conciliación del sueño. Cuando los vecinos hacen mucho ruido mientras intentas dormir, la paciencia se agota. Ante esta situación, algunos tratan de solucionar las cosas hablando, pero otros prefieren lanzar críticas en las zonas comunes de la comunidad de vecinos con carteles que pueden ir pegados en el ascensor o a la puerta principal de un bloque.

Y esto es precisamente lo que ha pasado con estos vecinos que, hartos de no poder dormir a causa de los gemidos provocados por el sexo salvaje de los compañeros de bloque, han decidido pasar a la acción con este cartel que ha dado la vuelta por internet.

La respuesta sorprendente

Pero lo que estos vecinos no se esperaban es que iban a recibir dos respuestas: una de los propios vecinos del sexo salvaje y otra de unos vecinos defensores. No hagáis ni puto caso -comentan en otro cartel en el ascensor unos vecinos del mismo bloque-, si os gusta follar, hacedlo, y con ganas. Os tienen envidia porque su vida sexual es una mierda. Y añaden, preocupados: No cerréis la ventana que os morís.

La defensa y la amenaza

Y esta no es la única respuesta, ya que los propios vecinos del 3o 6a responden a la crítica con una amenaza: Como me entere de la persona que vuelva a poner el piso y el portal de la vivienda, lo cuelgo, escriben en otro cartel, indignados por el hecho de ver publicado su número de puerta.

Además, añaden que las cosas se dicen a la cara, no a través de mensajes anónimos. Si tenéis algún problema de sueño, os vais a un chalet, así no tenéis que aguantar ruidos, añaden los vecinos.

Ha sido el perfil de X (antes Twitter) @norlex1508 el encargado de hacer público este rifirrafe entre vecinos. Lo ha hecho en respuesta a una publicación de @extinguiendonos, un usuario de X que se dedica a recopilar vídeos sobre las decisiones estúpidas que a veces toman algunas personas y que dan lugar a vídeos o fotografías graciosas.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir