Título de la noticia reescrito: Aryna Sabalenka y una promesa inesperada: Me aseguró que lo pondría en la frente, espero que haya sido un error

En el mundo del tenis, donde la concentración y la estrategia son fundamentales para alcanzar el éxito, una inasperada promesa ha generado gran revuelo en los medios de comunicación. La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, actual número dos en el ranking WTA, ha protagonizado un incidente intrigante que ha dejado a muchos con la duda de si se trató de una broma fuera de lugar o una promesa seria. Según fuentes cercanas a la jugadora, Sabalenka aseguró que pondría algo en la frente, una afirmación que ha generado una gran cantidad de especulaciones y conjeturas sobre lo que realmente sucedió.

Aryna Sabalenka, la campeona del US Open, deja un regalo inesperado a su preparador físico

La bielorrusa se corona campeona del US Open y promete un regalo especial a su equipo

La bielorrusa se corona campeona del US Open y promete un regalo especial a su equipo

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka se coronó campeona del US Open tras superar a Jessica Pegula por 7-5, 7-5 en una intensa final. Tras el partido, la flamante campeona subió a la grada para celebrar con su equipo y nos dejó una de las imágenes de la jornada cuando empezó a acariciar la frente de su preparador físico.

Jason me prometió que si llegaba a la final, se lo pondría en la frente. Ojalá estuviera un poco más abajo. sería aún mejor, ¿no? dijo entre risas en la sala de prensa.

Un título soñado

Sabalenka aseguró que llevarse el título del US Open siempre había sido una de sus metas en el tenis. Dios mío, no tengo palabras ahora mismo. Tantas veces pensé que estaba tan cerca de conseguir el título del US Open, que siempre ha sido uno de mis sueños. Finalmente he conseguido este hermoso trofeo y significa mucho para mí, afirmó a pie de pista.

Este es el tercer 'grande' en su carrera para la de Minsk y su primer US Open, lo que supone una reivindicación para ella puesto que el año pasado perdió la final en Flushing Meadows ante la estadounidense Coco Gauff (n.3).

Un mensaje a su equipo

Sabalenka se mostró emocionada al hablar sobre su equipo, al que considera como su familia. Sois como mi familia. No me puedo imaginar mi vida tenística y mi vida personal sin vosotros. Os quiero mucho, gracias por ser como sois, dijo antes de recoger el trofeo y el premio de 3,6 millones de dólares que entrega el US Open.

La tenista también habló sobre su padre, fallecido en 2019, y sobre la huella que quiere dejar en el mundo del tenis. Desde que perdí a mi padre, mi meta siempre ha sido poner el nombre de mi familia en la historia del tenis. Cada vez que veo mi nombre en un trofeo, estoy muy orgullosa de mí misma, de mi familia que nunca se rindió con mi sueño y de que hicieron todo lo que pudieron para que continuara, detalló.

El camino a la número uno

Con Iga Swiatek al frente de la clasificación de la WTA, Sabalenka habló sobre la posibilidad de recuperar la primera posición del ránking. Intento no enfocarme en el ránking, para ser honesta. No como que estoy comprobando dónde estaré después del torneo. Simplemente intento enfocarme en mí misma y sé que si en cada torneo soy capaz de jugar mi mejor tenis y de llevar este espíritu de lucha a cada partido, seré capaz de convertirme de nuevo en la número uno del mundo. Mi foco está en mí misma, en mejorar como jugadora y como persona. Sí, espero que algún día me vea en lo más alto del ránking, añadió.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir