Título de la noticia actualizada: Un cliente exige una respuesta contundente al local después de recibir una hamburguesa fallida; la respuesta del ger

Index

Título de la noticia actualizada: Un cliente exige una respuesta contundente al local después de recibir una hamburguesa fallida; la respuesta del gerente es lo que menos espera

En un incidente que ha generado gran revuelo en las redes sociales, un cliente insatisfecho decidió tomar cartas en el asunto después de recibir una hamburguesa fallida en un local de comida rápida. La situación se tornó aún más tensa cuando el cliente exigió una respuesta contundente al establecimiento, esperando una disculpa y una solución al problema. Sin embargo, la respuesta del gerente del local fue completamente inesperada y ha dejado a todos con la boca abierta.

Reseña viral: Un cliente exige una respuesta contundente al local después de recibir una hamburguesa fallida

Los bares, restaurantes y food trucks son lugares que todos asociamos con pasar un buen rato. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. A menudo se dan discusiones fuertes, ya sea porque un cliente se ha indignado con las condiciones de la comida, el servicio o el precio, o porque un camarero se ha hartado de los malos tratos por parte de su superior.

El mundo de la hostelería, desde dentro, no es tan bonito como parece. Anteriormente, este tipo de anécdotas quedaban en la intimidad del local, de las personas que las presenciaban y, como mucho, de algún amigo o familiar al que luego se le contaba lo ocurrido. Sin embargo, en la era de las redes sociales, cualquier situación tensa es susceptible de acabar dando la vuelta a internet.

Quien más, quien menos, todo el mundo lleva encima un teléfono móvil con cámara, y algunos logran captar con imágenes estas situaciones y no dudan ni un segundo en difundirlas por internet. Incluso se han creado perfiles que publican contenido exclusivamente sobre problemas en el mundo de la hostelería.

La respuesta del gerente es lo que menos espera: Un cliente publica una reseña desastrosa y el dueño hace gala de humor y sinceridad

La respuesta del gerente es lo que menos espera: Un cliente publica una reseña desastrosa y el dueño hace gala de humor y sinceridad

La herramienta más poderosa que han surgido gracias a internet son las reseñas de Google, que son muy importantes para los locales, ya que las puntuaciones de los clientes influyen en la reputación de los locales y marcan la diferencia a la hora de elegir dónde comer o cenar para muchos clientes que buscan un lugar al que ir.

Una de estas reseñas ha dado la vuelta a internet en los últimos días, causando entre indignación y risa a miles de usuarios. Se trata de un hombre que acudió a una hamburguesería y, tras comer allí, publicó la siguiente reseña sobre el local: El niño, al ver su hamburguesa se echó a llorar. Solo digo eso..

Pero no ha sido esta la que ha causado furor en redes, sino la respuesta del propietario, que aclara el motivo real por el que el hijo se puso a llorar: Hola! El niño se echó a llorar porque le pedisteis una mini hamburguesa (50g) y a su hermano mayor una Wagyu (200g) después de deciros 3 veces que la hamburguesa mini era muy pequeña. Yo también me habría echado a llorar, la verdad. Un saludo!.

Tras la difusión de esta reseña y de su respuesta, varios usuarios han dado su opinión en comentarios: Jajaja excelente respuesta, comentaba un perfil; Confirmo que el zasca llegó hasta Zaragoza, publicaba otro usuario; Tacaño pidiendo. Podía haber pedido otra. Tampoco se le ocurre enseñar a sus hijos a compartir, la cortas por la mitad y los 2 contentos, añadía un tercer internauta.

La reseña del cliente y la respuesta del propietario de la hamburguesería han generado un gran debate en las redes sociales, con algunos usuarios defendiendo la respuesta del dueño y otros criticando la actitud del cliente.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir