En un sorprendente gesto de amistad y aprecio, Tito Cucurella, defensa del Chelsea, ha revelado el significado detrás de la canción que compuso especialmente para su amigo y figura estelar del Manchester City, Erling Haaland. En una entrevista reciente, Cucurella compartió la inspiración detrás de esta canción, que ha generado gran interés y curiosidad en el mundo del fútbol. Según el jugador, la canción es un homenaje a la amistad y la conexión que tiene con Haaland, y aseguró que lo volvería a hacer sin pensarlo, demostrando la sinceridad y el afecto que siente hacia su colega. A continuación, descubriremos más sobre el significado y el contexto detrás de esta emotiva canción.
- El lateral izquierdo que cambió la vida con su melena y su canción viral
- Tito Cucurella: el fenómeno social que se volvió leyenda en la Eurocopa
- La historia detrás de la canción que hizo que Erling Haaland se enfadara
- Cucurella: 'Ser divertido engancha con la gente', su secretito para ser un fenómeno
- El lateral izquierdo que se convirtió en un símbolo de la selección española
- La melena que se convirtió en su seña de identidad
- El lateral izquierdo que se convirtió en el rey de la Eurocopa
- El fenómeno social que se ha convertido en un fenómeno
- La apuesta de marketing ha acabado dando resultado
- El presente de Cucurella en el Chelsea
- El futuro de la selección española
Marc Cucurella es la sonrisa que marca el paso de la selección española campeona de la Eurocopa 2024. Un fenómeno social con una identidad innegociable. La melena más conocida en la Roja desde la de Carles Puyol.
Ser divertido engancha con la gente asegura un jugador clave en el lateral izquierdo de Luis de la Fuente y en el vestuario de un equipo que ya se marca nuevos retos.
La historia detrás de la canción que hizo que Erling Haaland se enfadara
Cucurella explica cómo la canción viral que protagoniza acabó siendo mal entendida por Erling Haaland con un pique que se sitúa en el polo opuesto de su forma de entender el fútbol.
Cucurella: 'Ser divertido engancha con la gente', su secretito para ser un fenómeno
Ahora caen en gracia jugadores de otro tipo, afirma con orgullo en una entrevista con EFE en la que analiza las claves del éxito y explica cómo la canción viral que protagoniza acabó siendo mal entendida por Erling Haaland.
El lateral izquierdo que se convirtió en un símbolo de la selección española
La melena que se convirtió en su seña de identidad y su apuesta de marketing.
La melena que se convirtió en su seña de identidad
Al final fue natural, yo lo he llevado así desde pequeño y cuando empecé a jugar a fútbol once, éramos pequeños aún y el campo se quedaba grande. La gente que me veía el pelo ya sabía que era yo.
El lateral izquierdo que se convirtió en el rey de la Eurocopa
Debo mucho a Mendilibar, porque es el que me dio la oportunidad de jugar en Primera división. Apostó por mí cuando no muchos creían y me dio mucha confianza.
No sé, creo que por mi naturalidad y mi forma de ser alegre. Ser divertido engancha con la gente.
La apuesta de marketing ha acabado dando resultado
Sí, se crearon muchas expectativas y hemos hecho lo poquito que nos han dejado. Es complicado por tema horarios y nuestro día a día, pero contento de que piensen en mí, de dar mi granito de arena para que cuando la gente lo vea se alegre o le parezca gracioso que yo salga allí.
El presente de Cucurella en el Chelsea
Estoy contento, creo que el entrenador que tenemos (Enzo Maresca) es muy bueno, tiene las ideas muy claras. Venimos de años de cambios de entrenadores, a ver si podemos coger estabilidad sin muchos cambios y que el míster pueda transmitir sus ideas.
El futuro de la selección española
Tenemos un grupo muy joven con mucha ambición y ganas, al final tener el privilegio de haber vivido la repercusión que tiene ganar una Eurocopa, sabiendo que tenemos más trofeos por disputar juntos. Tenemos muchas ganas y equipo para hacerlo.
Fuente: Entrevista con Marc Cucurella para EFE.
Deja una respuesta