The Big Bundesliga 2 Hinrunde Review – Fanático de la Bundesliga

The Big Bundesliga 2 Hinrunde Review Fanatico de la

Aunque queda una jornada más antes de que llegue el parón invernal, la 2. Bundesliga ya ha llegado a la mitad y con ello la Hinrunde Esta completo. Eso significa que es hora de revisar cómo le ha ido a cada uno de los 18 clubes de la liga hasta ahora y reflexionar sobre algunos de los eventos impredecibles y caóticos que han tenido lugar en las últimas 17 jornadas. Si quieres saber cada detalle de lo que pasa en cada club, este es el lugar. Entonces, empecemos desde arriba…

1er lugar: FC St. Pauli

1657923780 820 The Big Bundesliga 2 Hinrunde Review Fanatico de laCon una diferencia de seis puntos con respecto al segundo puesto, el St. Pauli no solo es Herbstmeister por primera vez en la 2. Bundesliga, sino que también tiene la mayor ventaja que ha tenido un equipo en esta etapa desde Ingolstadt en 2014/15. Es una gran mejora con respecto a donde estaban hace un año, cuando Timo Schultz temía por su trabajo con el equipo en la zona de descenso. Se quedaron con él y han sido más que recompensados ​​por su confianza.

Sin lugar a dudas, St Pauli ha sido el equipo más impresionante de esta división durante la primera mitad de la temporada. Schultz ha sacado lo mejor de cada individuo en el equipo: Guido Burgstaller, que estuvo tan fuera de forma durante tanto tiempo en Schalke, es el máximo anotador de la liga, mientras que Daniel-Kofi Kyereh se ha convertido en el mejor proveedor de asistencia de la liga y ahora es un Ghanain internacional también. Lo más importante es que St. Pauli ha sido invencible en el Millerntor, ganando sus ocho partidos en casa hasta el momento. Solo cinco equipos han logrado eso en la historia de la 2. Bundesliga. Todos y cada uno de ellos ganaron el ascenso al final de la temporada. Las señales son muy buenas.

2do lugar: SV Darmstadt 98

Darmstadt luchó durante la mayor parte de la temporada pasada, pero rescató un respetable final de 7º con una racha fantástica desde marzo en adelante. Luego se sumergieron en la confusión. Ya se sabía que el hombre estrella Serdar Dursun se iría en verano, pero lo siguieron varios otros habituales y luego, de manera controvertida, el entrenador Markus Anfang. Nombrar al desempleado Thorsten Lieberknecht y reemplazar a Dursun con las transferencias gratuitas de Philipp Tietz y Luca Pfeiffer significaba que pocos estaban entusiasmados con los Lillies, pero demostraron que todos estaban equivocados.

Los miembros del equipo y los medios de comunicación han hablado sobre el gran espíritu de equipo de Darmstadt, algo que Lieberknecht ha priorizado en el pasado. Las tácticas también han sido acertadas, ya que la adopción de un 4-4-2 ha ayudado tanto a Tietz como a Pfeiffer, ninguno particularmente prolífico antes de esta temporada, a la asombrosa cantidad de 12 goles cada uno. Los 24 goles combinados del dúo significan que han marcado más goles que 10 de los equipos de la liga, mientras que el total de 38 de Darmstadt es la cuenta más alta de la liga. El dúo de centrales de Patric Pfeiffer y Thomas Isherwood también merece muchos elogios: la pareja de centrales más joven de la liga también ha sido posiblemente la mejor; Isherwood se ha puesto en marcha desde que llegó procedente de Östersund, mientras que Pfeiffer ha eliminado los errores y se ha convertido en un defensor mucho más fiable que hace un año.

3er lugar: Hamburguesa SV

Las tres primeras temporadas del Hamburgo en la 2. Liga siguieron el mismo plan: muchas expectativas, un buen comienzo, de repente se convirtió en un caos, terminar cuarto. Este año es un poco diferente: ahora que Schalke y Bremen también están en la liga, la presión externa sobre el HSV se ha reducido. Eso podría ayudar a explicar por qué el equipo de Tim Walter es probablemente la versión menos volátil y más sensata de HSV que hemos visto en el segundo nivel. No hay grandes problemas recurrentes, no ha habido colapsos inexplicables.

Eso es todo muy positivo. Otra nota importante es lo bien que este equipo ha enfrentado los contratiempos, lo que no se puede decir de muchos equipos del HSV de los últimos años. Cada parte de la línea de fondo del HSV, más el portero Daniel Heuer-Fernandes, ha sido marginado por lesiones (algunas de ellas graves: Tim Leibold está fuera por el resto de la temporada, Josha Vagnoman ha jugado solo una vez, Stephan Ambrosius nada) pero el equipo se lo ha tomado todo con calma. Incluso sin su portero de primera elección, lateral derecho y central y sin un ajuste natural de los laterales izquierdos, el HSV ha recibido solo 17 goles, el más bajo de la división.

Lo que ha frenado al equipo este año es la incapacidad de convertir los empates en victorias; HSV ha empatado ocho veces, la mayor cantidad en la liga, y en seis de esas ocasiones el xG sugiere que probablemente debería haber ganado. A pesar de eso, algunos jugadores han impresionado en el futuro, con Sonny Kittel logrando 10 asistencias y el joven Faride Alidou atrayendo la atención de los clubes de la máxima categoría.

4to lugar: FC Schalke 04

Nadie sabía muy bien qué esperar del Schalke en su primera temporada en la 2. Bundesliga desde principios de los 90. ¿El equipo y los fanáticos podrían adaptarse de perder todas las semanas a ser de repente los favoritos para la mayoría de los juegos? ¿Y el escuadrón ampliamente revisado necesitaría más tiempo para consolidarse antes de montar una pelea por el título?

Incluso ahora, es difícil calificar qué tan bien le ha ido esta temporada al Schalke hasta ahora. Por un lado, están en el cuarto lugar, con opciones de ascenso. Por otro lado, el fútbol que han jugado a menudo ha sido demasiado negativo, a pesar de que sus filas tienen un talento ofensivo significativo. Verlos es una experiencia frustrante, porque sabes que si Dimitrios Grammozis pusiera un poco más de fe en jugadores emocionantes como Rodrigo Zalazar en lugar de taclearlos duros malochero tipos como Victor Pálsson, habría un equipo que su vasto ejército de fanáticos podría apoyar fervientemente.

En cambio, la fuerza de Schalke no proviene de un fútbol hermoso y fluido, sino principalmente de jugadas a balón parado y centros. El nuevo fichaje Thomas Ouwejan ha demostrado ser el proveedor perfecto para comprar la estrella Simon Terodde, el lateral izquierdo holandés que tiene la segunda mayor cantidad de asistencias en la liga y la segunda mayor cantidad de centros. Tan bueno como es, hay argumentos de que Schalke podría estar mejor sin Terodde, anotando cinco contra Sandhausen y cuatro contra Nürnberg en su ausencia.

5to lugar: SSV Jahn Ratisbona

Al ingresar a su tercera temporada con el entrenador Mersad Selimbegovic, el objetivo de Jahn nunca fue luchar por el ascenso, e insisten en que todavía no lo es, a pesar de ser el paquete sorpresa de la temporada hasta el momento. Sin embargo, son parte firme de la batalla por el ascenso, con su posición actual igualando el punto de referencia que el equipo de Achim Beierlorzer manejó en 2017/18. El fichaje de Sarpreet Singh cedido por el FC Bayern es el principal catalizador de los logros de Jahn hasta el momento. El neozelandés estuvo ineficaz en el Nürnberg la temporada pasada, pero desde su fichaje por el otro equipo bávaro de la liga, Singh se ha convertido en un fenómeno, con cuatro goles y seis asistencias en su haber. El otro hombre clave en el centro del campo es Max Besuschkow, quien ha mejorado continuamente desde que se unió al club en 2019; Besuschkow no solo dirige el juego, sino que también marca los goles, con su total de cinco, lo que lo convierte en el máximo goleador de Jahn.

Sin embargo, cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos sugieren que probablemente no puedan seguir así. En última instancia, algunos jugadores del plantel probablemente no tengan lo necesario para competir por el ascenso. Las lesiones han significado que Jahn no haya tenido disponible su defensa de primera elección, y la mayoría de los goles que Jahn ha encajado han llegado en noviembre y diciembre, con Steve Breitkreuz o Sebastian Nachreiner en el lateral. Regensburg también tiene algunas cosas de las que preocuparse en el futuro, con el director Christian Keller ahora en Köln y varios jugadores que probablemente se vayan a finales de año.

6° puesto: SC Paderborn 07

Paderborn se despidió del icónico entrenador Steffen Baumgart en verano después de cuatro años al frente del Benteler-Arena. Mientras continúa impresionando en Köln, Paderborn hizo un movimiento inteligente para reemplazarlo con Lukas Kwasniok, quien había ayudado a Saarbrücken a alcanzar el quinto lugar en la 3. Liga después de ganar la Regionalliga Südwest la temporada anterior.

Paderborn ha sido posiblemente el mejor equipo de la liga en ocasiones, jugando un fútbol maravilloso, y el delantero Sven Michel ha sido uno de los jugadores más destacados de la liga. El jugador de 31 años ya ha marcado más que su récord anterior de 2. Liga con 13 goles, incluido un hat-trick contra Karlsruhe. El portero Jannik Huth, quien anteriormente fue suplente de Leo Zingerle, también ha tenido una temporada muy impresionante desde que se convirtió en el número uno de Kwasniok.

Sin embargo, ciertamente podría ser mejor, ya que Michel y su compañero de ataque Felix Platte se han visto frenados por lesiones. Paderborn depende mucho de la pareja; el máximo goleador del año pasado, Dennis Srbeny, solo ha logrado un gol, y su ex compañero de equipo de Norwich, Marco Stiepermann, es el tercer máximo goleador de SCP gracias a un doblete contra Aue. Además, Lukas Kwasniok, póngase la máscara.

7.º puesto: 1. FC Núremberg

Nürnberg, como la mayoría de los equipos a su alrededor, está en un lugar mejor ahora que hace un año. La primera temporada de Robert Klauss fue para soportarla más que para disfrutarla, y Klauss no era particularmente popular entre todos los fanáticos del Club. Las actuaciones han mejorado, gracias al diamante del mediocampo favorito de Klauss, sacando lo mejor de Johannes Geis, Fabian Nürnberger, Tom Krauß y Mats Møller Dæhli.

No siempre son geniales de ver; El FCN es uno de los equipos con menor puntuación en la mitad superior y también tuvo la defensa más mala hasta hace poco: después de 11 juegos, el equipo de Klauß había permitido solo siete goles y solo sufrió su primera derrota a fines de octubre. Una dura racha de partidos para terminar con el Hinrunde ha hecho que Der Club retroceda del resto del grupo, perdiendo cuatro de sus últimos seis juegos y permitiendo 13 goles en ese tiempo. Ese es probablemente un reflejo más justo de dónde se encuentra Nürnberg en este momento, aún no al nivel de los favoritos de promoción, pero aún lo suficientemente cerca como para estar dentro con un grito.

8.º puesto: 1. FC Heidenheim

Las cosas rara vez cambian en Heidenheim. En octubre, Frank Schmidt acordó un nuevo contrato que le mantendrá en el club hasta 2027. Si lo consigue, habrá pasado 20 años en el banquillo del FCH. El único nuevo fichaje permanente fue Tim Kleindienst, quien regresó cedido el año pasado y ahora está en su cuarta etapa diferente en el club. Se sientan exactamente en la misma posición que tenían en este punto la temporada pasada, excepto que este año tienen 27 puntos en lugar de los 26 que tenían hace un año.

Los resultados de semana a semana no han sido tan consistentes. Heidenheim subió al tercer lugar después de ganar tres juegos consecutivos, luego perdió los siguientes tres, seguidos poco después por otras tres victorias. Heidenheim nunca ha tenido suficiente calidad esta temporada para montar una carga seria; anotando menos de todos los equipos de la mitad superior.

9° puesto: Werder Bremen

Werder se preparó para su primera temporada a este nivel en cuatro décadas al contratar a Markus Anfang de Darmstadt, y trajo a la mitad de su equipo con él. Los resultados bajo el nuevo entrenador fueron mixtos. Bremen estaba en la mitad superior, pero Osnabrück lo eliminó de la copa, perdió el derbi ante Hamburgo y también sufrió vergonzosas derrotas por tres goles contra Paderborn, Dresden y el antiguo equipo de Anfang, Darmstadt.

A mediados de noviembre, se anunció que Anfang estaba siendo investigado por tener un pasaporte de vacunas falsificado. Apenas unas horas antes de su próximo partido, Anfang se había ido, «renunciando» debido al «estrés extremo» que había causado la situación. Sin duda, fue la cosa más tonta que alguien involucrado con el Werder había hecho desde que el director Frank Baumann decidió no reemplazar a Maxi Eggestein y comenzar la temporada con Christian Groß e Ilia Gruev como los únicos números seis en el equipo.

No extrañarán mucho a Anfang; su reemplazo, Ole Werner, parece mucho más adecuado para el puesto y ha ganado sus dos primeros juegos a cargo del Grün-Weißen. El único legado perdurable del entrenador anterior serán los jugadores incorporados para jugar su sistema (y la venta de Johannes Eggestein, quien aparentemente no encajaba en dicho sistema), pero al menos Marvin Ducksch ha sido un éxito hasta ahora, anotando siete desde que se unió. Puede que el escuadrón no sea el más inteligentemente ensamblado, pero todavía hay mucha habilidad en sus filas.

10° puesto: Karlsruher SC

Karlsruhe fue uno de los paquetes sorpresa de la temporada pasada, logrando un sexto puesto en la primera temporada completa de Christian Eichner a cargo. Aunque actualmente se encuentran en la mitad inferior, Karlsruhe está a solo cinco puntos del puesto de ascenso a los playoffs y se ha desempeñado a un nivel similar al de la temporada pasada. La clave del éxito de Karlsruhe es su confiable base de ataque. Philipp Hofmann ha marcado ocho, Marvin Wanitzek cinco, Choi Kyoung-Rok y Fabian Schleusener cuatro. El joven Malik Batmaz también ha marcado tres goles en sus limitados minutos, y podría marcar más en lo que resta de temporada.

Sin embargo, les vendría bien mejorar en el otro extremo. Karlsruhe ha concedido más goles en propia puerta que cualquier otro equipo, ha concedido constantemente goles a balón parado y también tiene uno de los porteros titulares más débiles de la liga según las clasificaciones de rendimiento de Kicker.

11° lugar: SG Dynamo Dresden

Después de un descenso desafortunado en la temporada 19/20, Dresde regresó a la 2. Bundesliga en el primer intento. Su cuenta de 22 puntos los convierte en los mejores de los tres equipos recién ascendidos, pero fácilmente podría haber sido diferente. Después de un gran comienzo de temporada, Dresden tuvo una racha de nueve derrotas en diez juegos, pasando del segundo lugar de la tabla al 14. Justo cuando la presión se acumulaba sobre Alexander Schmidt, el equipo finalmente encontró la forma y terminó su terrible racha con una victoria por 1-0 sobre Düsseldorf. Como era de esperar, fue el destacado Christoph Daferner quien consiguió el único gol. El delantero austriaco ha marcado ocho, la mayoría desde el área pequeña.

Dresden ha tenido mala suerte con las lesiones: Tim Knipping, Sebastian Mai, Brandon Borrello y Panagiotis Vlachodimos pasaron una buena cantidad de tiempo lesionados, lo que puede explicar en parte la mala racha que tuvieron. Ciertamente, si Daferner o Ransford-Yeboah Königsdörffer estuvieran desaparecidos durante un período de tiempo significativo, bien podrían encontrarse luchando una vez más. Sin embargo, si juegan a su potencial, este es un equipo que debería poder sobrevivir cómodamente.

12° lugar: Fortuna Düsseldorf

Fortuna rara vez se sintió como un gran aspirante a la promoción la temporada pasada, a pesar de que el equipo de Uwe Rösler terminó quinto. Ya se sabía que Rösler probablemente se iría, ya que su contrato no fue renovado, y Düsseldorf optó por un enfoque a más largo plazo, nombrando al joven y prometedor entrenador Christian Preußer, que había logrado el ascenso a la 3. Liga con el equipo de reserva de Freiburg.

Sin embargo, existía la preocupación de que Preußer no durara mucho. Una mala racha dejó a su equipo a solo dos puntos del puesto de descenso en los playoffs, y Fortuna estaba en modo de crisis. Afortunadamente, terminaron la hinrunde con resultados impresionantes contra los dos primeros, superando a Darmstadt y empatando con St. Pauli el sábado por la noche. Eso debería ayudar a aliviar la presión por ahora.

También hay cierta presión sobre el director deportivo Uwe Klein, quien ha estado en una disputa pública con su predecesor Lutz Pfannenstiel sobre quién tiene la culpa de no renovar el contrato de la joven portera Maduka Okoye, quien se unió a Watford después de impresionar con Sparta Rotterdam. .

Sin embargo, Klein y Preußer deben ser elogiados por fichar y sacar lo mejor de Khaled Narey, quien ha sido mucho mejor que nunca en Hamburgo, involucrado en 11 goles para Fortuna. De lo contrario, los fanáticos en el Merkur Spiel-Arena han tenido poco que celebrar, especialmente porque Fortuna solo ha logrado una victoria en casa en toda la temporada.

13° lugar: Hannover 96

Rara vez hay lugar para el optimismo en Hannover, especialmente después de terminar 13° en la 2. Bundesliga, la peor campaña del club este siglo. Esta campaña tiene el potencial de ser aún peor.

El equipo de Jan Zimmermann inicialmente fue inconsistente, paralizado por una defensa lamentable en jugadas a balón parado, algunos errores individuales impactantes y fallas de los delanteros. Luego se volvieron simplemente malos. Cada semana, el número de espectadores descendía, el campo del HDI-Arena empeoraba (el antiguo equipo de Zimmermann, el Havelse, está jugando allí sus 3. partidos de Liga), y el 96 parecía menos probable de ganar. Después de 8 partidos sin ganar, el nuevo director deportivo Marcus Mann relevó al entrenador de sus funciones, y la gota que colmó el vaso fue una derrota desesperada por 4-0 en Karlsruhe. Increíblemente, el Hannover nunca logró anotar más de una vez en un partido durante el breve reinado de Zimmermann, posiblemente explicado por la decisión de reemplazar a Marvin Ducksch, que se dirigía al Bremen, por Lukas Hinterseer, quien aún no ha marcado para el club.

El portero Christoph Dabrowski detuvo inmediatamente la podredumbre, venciendo a Hamburgo e Ingolstadt en sus dos primeros juegos. Permanecerá a cargo al menos hasta las vacaciones de invierno, siendo Daniel Thioune o Uwe Rösler los reemplazos probables en caso de que Mann o su entrometido jefe Martin Kind decidan no mantener a Dabrowski a cargo. Quienquiera que esté a cargo, tendrá un trabajo en sus manos. Solo Ingolstadt, último clasificado, ha marcado menos de su espantosa cuenta de 13 goles. El Hannover podría volver fácilmente a la batalla por el descenso, especialmente si repite las actuaciones de la Rückrunde del año pasado.

14° puesto: FC Hansa Rostock

El regreso de Rostock a la 2. Bundesliga por primera vez en una década viene con el simple objetivo de sobrevivir. Ese objetivo resultó demasiado para el técnico Jens Härtel cuando logró el ascenso con Magdeburg hace varios años, pero el Hansa está en camino de lograrlo.

Hansa realizó una serie de fichajes interesantes durante el verano, pero se trató principalmente de obtener lo mejor de los miembros establecidos del equipo, como John Verhoek, quien se unió en 2019. La última vez que Verhoek jugó en la 2. Liga de fútbol, ​​anotó no un solo gol, como parte del equipo de Duisburg que descendió en 2018/19. Este año ya ha acumulado 10, lo que lo convierte en el jugador con mayor puntuación en la mitad inferior de la tabla. Eso representa más de la mitad de los goles que Hansa ha marcado esta temporada.

El único de sus compañeros de equipo que ha marcado más de una vez esta temporada es Hanno Behrens, la elección del grupo en cuanto a los nuevos fichajes. Ridge Munsy, Streli Mamba y Svante Ingelson, los otros nuevos reclutas de renombre han sido un poco decepcionantes pero de ninguna manera terribles, mientras que Haris Duljević ha comenzó a impresionar recientemente.

15° lugar: Holstein Kiel

Tan cerca de la promoción el año pasado, Kiel todavía sufre la tradicional resaca del perdedor de los playoffs. Como si perder a jugadores como Lee Jae-Sung, Jonas Meffert y Janni-Luca Serra no fuera suficientemente malo, el entrenador Ole Werner renunció después de siete juegos con su equipo abajo en el puesto 15 y después de haber perdido 3-0 en tres ocasiones distintas.

Si hay algo positivo que sacar del verano, ese ha sido el fichaje del delantero austriaco Benedikt Pichler. Contratado demasiado tarde para ayudar a Werner, Pichler ha demostrado ser muy útil para el recién nombrado Marcel Rapp, anotando cinco goles desde la llegada del entrenador. Por lo demás, los nuevos fichajes no han convencido del todo, y las estrellas de la temporada pasada que quedan no han alcanzado la misma altura. El sólido historial defensivo del año pasado es cosa del pasado, ni Ioannis Gelios ni Thomas Dähne han sido fiables en la portería, y las lesiones también han dejado su huella. Comprensiblemente, no ha sido el mismo equipo desde que le arrancaron el núcleo.

16° puesto: FC Erzgebirge Aue

El experimento con Shpilevsky terminó rápidamente. Después de abrir la campaña con tres empates consecutivos, perdieron fuertemente ante sus compañeros luchadores por el descenso, Sandhausen y Kiel, y después de su cuarta derrota consecutiva, el entrenador se fue. Marc Hensel asumió el cargo de interino, pero dado que carece de las calificaciones necesarias, no pudo ser designado como entrenador en jefe permanente. Como resultado, Pavel Dotchev regresó al club para asumir el cargo de entrenador interino, aunque Hensel sigue siendo igualmente prominente.

A Aue le llevó hasta la jornada 11 contra Ingolstadt obtener su primera victoria, que también fue la primera vez en toda la temporada que incluso lograron tomar la delantera en un juego. El logro se vio ligeramente eclipsado por una controvertida tarjeta roja dada a Clemens Fandrich por supuestamente escupir al árbitro asistente Roman Potemkin, lo que resultó en una suspensión de siete meses, que luego se redujo a siete juegos ya que los tribunales de la DFB no podían estar seguros de si realmente había hecho. eso.

Desde entonces, el Aue ha ganado dos veces más, gracias a los goles del joven Antonio Jonjić, disfrutando de una gran temporada. En el otro extremo del campo, la leyenda del club y capitán Martin Männel ha tenido una campaña difícil, sin saberlo, ayudando a Dresden a ganar el Sachsenderby del fin de semana al pasárselo directamente a un atacante del Dynamo. Por lo general, tan importante para el FCE, ha sido uno de los porteros más débiles de la liga esta temporada y deberá mejorar si quiere evitar el descenso.

17° puesto: SV Sandhausen

Sandhausen tuvo problemas la temporada pasada, y solo aseguró la seguridad en el último día. Como respuesta, trajeron una gran cantidad de nuevos jugadores, en su mayoría de otros clubes de la 2. Bundesliga. Sobre el papel, el equipo ha mejorado mucho: se incorporaron Gianluca Gaudino, Christian Conteh, Baskhim Ajdini, Oumar Diakhité, Chima Okoroji y Pascal Testroet, todos los cuales han impresionado a este nivel antes. En la práctica, las cosas realmente no han funcionado.

Algo de eso se debe a la mala suerte. Los minutos de Christian Conteh se han visto limitados por una lesión, mientras que Gaudíno empezó mucho antes de contraer el COVID y no ha estado del todo en forma desde entonces. Al igual que el resto de los últimos cuatro equipos, Sandhausen también ha cambiado de entrenador, Alois Schwartz regresa al club por segunda vez en septiembre. Han mejorado ligeramente desde entonces, pero aún no han ganado en casa. ¿Es esta la temporada en la que Sandhausen finalmente caerá? Es posible, pero han escapado de situaciones peores.

18° puesto: FC Ingolstadt 04

Ascendido a través de los playoffs la temporada pasada, Ingolstadt optó por no retener al entrenador Tomas Oral, posiblemente sintiendo que solo podía llevarlos hasta cierto punto. O tal vez simplemente no soportaron aguantarlo un año más. Promocionar a Roberto Pätzold desde adentro fue un movimiento un poco extraño, pero al menos logró ganar uno de sus ocho juegos al frente, a diferencia de su reemplazo André Schubert (sí, ese André Schubert). Schubi también duró solo ocho partidos, que fueron ocho más de los que debería.

Para el último partido de Hinrunde, hubo un nuevo jefe: el ex entrenador de Wiesbaden, Rüdiger Rehm. Se hace cargo de un equipo que ha concedido más que cualquier otro lado de la liga y también ha marcado menos que cualquier otro. De hecho, con solo siete puntos, la primera mitad de la temporada de Ingolstadt fue la tercera peor en la historia de la liga. La tarea de Rehm es familiar: al igual que en Wiesbaden en 19/20, tiene que encontrar la manera de obtener algunos resultados con un equipo que no parece lo suficientemente bueno para la 2. Liga de fútbol. Es posible que valga la pena verlos de ahora en adelante, aunque no debe esperar ver mucho en la forma de defenderse. Incluso si Rehm hace milagros, es muy difícil imaginar que Ingolstadt juegue la 2. Liga de fútbol el próximo año.