Tensión y desencuentro entre Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés en 'Ni que fuéramos': 'Eres un falso'.

Index

Tensión y desencuentro entre Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés en 'Ni que fuéramos': 'Eres un falso'.

La reciente emisión del programa de televisión 'Ni que fuéramos' ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales. La tensión fue palpable en el set de grabación cuando Kiko Matamoros, presentador del programa, se enfrentó a Chelo García-Cortés, una de las invitadas. La situación se tornó incómoda cuando Matamoros lanzó una frase que ha generado gran controversia: 'Eres un falso'. Esta dramática escena ha generado un gran debate en torno a la relación entre los dos personajes y la forma en que se desarrolló la situación.

Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés en guerra en

Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés en guerra en 'Ni que fuéramos': Eres un falso

Una vez más, el programa 'Ni que fuéramos' se convirtió en escenario de una fuerte polémica entre dos de sus colaboradores, Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés. La disputa se generó a raíz de las polémicas fotografías entre Bárbara Rey y Juan Carlos I, que han generado un gran revuelo en los últimos días.

La periodista Chelo García-Cortés, amiga íntima de la vedette y colaboradora del programa, se ha posicionado a favor de Bárbara Rey desde que salieran a la luz las imágenes, hace ya casi dos semanas. Esta postura generó el enfado de Kiko Matamoros, quien se mostró en desacuerdo con la defensa de Chelo hacia la vedette.

Cómo se ha tratado a Bárbara es clasismo y machismo, ¿por qué no sale ahora el rey y pide perdón? Porque la mala de la película es Bárbara, pues no, dijo Chelo, muy enfadada, durante el programa.

Kiko Matamoros le recriminó a Chelo que no le dejaba hablar y que estaba siendo injusta con su análisis de la situación. Oye, pero que me dejes hablar, le dijo Kiko.

Chelo García-Cortés respondió que su obligación era ser leal a su amiga y que no iba a traicionarla. Yo me enteré por la prensa de que Bárbara iba a hacer algo que no debía y me enfadé. La inductora fue Hortensia Blázquez, me fui de su casa porque no quería saber nada, agregó.

Ante la actitud de Chelo, Kiko Matamoros estalló y le reprochó que su obligación era denunciar el delito que se había cometido. Tu obligación era denunciar porque eso era un delito, dijo Kiko.

Chelo García-Cortés se defendió y le respondió que su obligación era ser quien era. ¿Mi obligación sabes cuál es? Ser quien soy, dijo. Kiko Matamoros le volvió a recriminar y Chelo, muy enfadada, le aconsejó que ese delito se lo imputara a quien tenía que hacerlo.

Finalmente, Chelo García-Cortés le dijo a Kiko Matamoros que era un falso y un manipulador, y que solo quería que la dejaran tranquilita.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir