Tendencia en alza: el producto que sorprende a los españoles con su transformación radical (Otra opción) El 'before y after' que conquista a los esp

Index

Tendencia en alza: el producto que sorprende a los españoles con su transformación radical

En los últimos tiempos, el mercado de consumo ha experimentado un giro sorprendente con la emergencia de un producto que ha logrado conquistar a los españoles con su transformación radical. De la noche a la mañana, este artículo ha pasado de ser considerado horrible a convertirse en un obligatorio en los hogares y bolsillos de los españoles. La pregunta del millón es ¿cuál es el secreto detrás de este before y after que ha revolucionado la forma en que los consumidores interactúan con este producto? En las siguientes líneas, descubriremos el fascinante proceso de transformación que ha llevado a este artículo a convertirse en la tendencia del momento.

La moda viral que conquista España: ¿de dónde surge la pasión por los 'Sonny Angels'?

Hace unas semanas, nadie los conocía en España, ahora parece que todo TikTok tiene o necesita uno. Esto es lo que ha pasado con los 'Sonny Angels', unos juguetes japoneses que se han puesto de moda en redes sociales y están consiguiendo arrasar en cada vez más lugares del mundo.

Desafortunadamente, su éxito ha explotado ahora, años más tarde. La fuerte moda de estos muñecos en forma de ángeles caracterizados con distintas temáticas -animales, verduras, flores, etcétera- ha surgido, como era de esperar en la época digital, de las redes sociales.

De la modestia a la fama

De la modestia a la fama

Al principio, eran pocos quienes hablaban de ellos, pero rápidamente han cautivado al público hasta el punto de que, además de venderse como churros, han salido al mercado ediciones limitadas y se han convertido en piezas para coleccionistas.

El precio de estos muñequitos japoneses ronda los 20 euros, sin embargo, como pasa en los casos en los que algo se viraliza tanto, ya se pueden encontrar 'Sonny Angels' de todos los precios: desde ediciones falsificadas a 2 o 3 euros, hasta precios desorbitados de ediciones limitadas que se revenden en plataformas como Wallapop.

La obsesión por los 'Sonny Angels'

Algunos de estos muñecos se venden de modo que el 'Sonny Angel' está de pie, pero rápidamente han salido nuevas versiones. Una de las que más está triunfando son aquellos que se pueden enganchar en cualquier sitio: se pueden encontrar miles de vídeos en redes donde se ve cómo los colocan en su teléfono móvil, en la pantalla de su ordenador o en el retrovisor interior del coche, de un modo en el que parece que el muñequito se asome.

Cuando algo así se pone de moda en TikTok, se crea todo un ritual en torno al producto de moda, como estos 'Sonny Angels'. En este caso, como estos muñecos se suelen comprar en cajas sorpresa en las que no sabes cuál te tocará, los usuarios suelen compartir vídeos en los que dicen cuáles les gustaría que les tocara y cuáles no y reaccionan según lo que salga del paquete.

La fama y los 'Sonny Angels'

No ha sido la única persona famosa en sumarse a la fiebre por los 'Sonny Angels': los presentadores del podcast 'La Pija y La Quinqui' e incluso la Rosalía se han obsesionado con ellos, provocando que algunos usuarios cuelguen nuevos vídeos tratando de que les toque el mismo muñequito que a la Rosalía.

Sin embargo, más allá del éxito comercial de estos muñecos, hay un aspecto que se está comentando mucho en redes: muchos usuarios explican que la primera vez que vieron un 'Sonny Angel' a través de un vídeo, les pareció un muñeco feo, pero añaden que, de tanto verlos, han caído en la tentación de la moda capitalista y ahora tienen la 'necesidad' de hacerse con uno.

Igual que la usuaria que publica este tuit, otros internautas están reconociendo que han caído en la tentación de comprarse uno (o varios) después de verlo tantas veces en redes sociales: la típica sensación falsa de 'necesidad' que provocan las modas que se popularizan tanto.

Antes lo veía horrible, pero ahora quiero uno, comentaba uno de tantos usuarios de TikTok a quienes les ha pasado lo mismo.

Así, los 'Sonny Angels' se han convertido en un verdadero fenómeno viral, que ha conquistado a España y no para de crecer.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir