Tania Llasera revela su incógnito: ¡antes de conquistar la televisión, trabajaba en un sorprendente oficio!
La popular presentadora de televisión, Tania Llasera, ha sorprendido a sus fans al revelar un secreto que pocos conocían sobre su pasado. Antes de conquistar la pantalla pequeña y convertirse en una de las caras más reconocidas de la televisión, Llasera trabajaba en un oficio que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. La intriga y la curiosidad han invadido a los seguidores de la presentadora, que se preguntan qué tipo de trabajo realizaba antes de alcanzar la fama. En las siguientes líneas, descubriremos el sorprendente oficio que Llasera mantuvo en secreto hasta ahora.
Tania Llasera revela su pasado: ¡Trabajó como limpiadora en un bar antes de la TV!
Hubo un día, hace no tanto tiempo, en el que Tania Llasera llegó a ser una de las presentadoras más famosas de nuestro país. Sin embargo, antes de esto, la de Bilbao era una persona normal, con un trabajo normal. Concretamente, trabajaba como limpiadora en un bar de su ciudad.
Un dato totalmente desconocido hasta ahora sobre ella que ahora ha querido destapar en su última entrevista: Das muchas vueltas en la vida y te confieso que antes de la televisión he limpiado muchos bares, le ha contado a su compañera de profesión Beatriz Cortázar durante una charla para el portal 'Informalia'.
Tania Llasera, en 'D Corazón' (TVE)
De hecho, asegura que esto le ha permitido tener una mejor educación: La buena educación no es tanto ir a un colegio determinado sino la posibilidad de ser una todoterreno y hacer cualquier cosa siempre. Por mi trabajo un día estás hablando con la Reina y al día siguiente con una limpiadora. Eso sí es la buena educación, ha garantizado la periodista.
Además, Llasera ha desvelado cuál ha sido su peor momento trabajando frente a las cámaras: Cuando se me vio un pecho. Ese momento 'sabrina' lo llamaron el 'taniagate' y lo recuerdo algo muy desagradable. Estaba en una piscina de barro en el programa Resistiré y Yola Berrocal y Kiko Hernández me estaban desabrochando los corchetes del vestido para quedarme en biquini, ha arrancado contando.
Tania Llasera, en 'Pasapalabra' (Antena 3)
Y ha continuado: Como me quité el pinganillo no oí a la directora que dijo que no siguiera. De pronto en el último momento desataron todo y me quedé en tetas. Fue muy desagradable a mis 29 añitos esa falta de control. A partir de entonces ya daba igual lo que hubiera hecho antes porque ya todo era mi teta, ha finalizado.
Así, Tania Llasera ha abierto las puertas a su pasado, revelando un secreto que muy pocos conocían sobre ella. Su experiencia como limpiadora en un bar de Bilbao ha sido un aspecto clave en su formación y educación como periodista.
Deja una respuesta