Sorribes pierde en cuartos de final después de desperdiciar un partido decisivo y caer ante Sramkova después de 3 horas y 20 minutos de juego

Index

Sorribes pierde en cuartos de final después de desperdiciar un partido decisivo y caer ante Sramkova después de 3 horas y 20 minutos de juego

La esperanza de Sorribes de alcanzar las semifinales del torneo se desvaneció ayer después de una emocionante y agotadora batalla contra la tenista eslovaca Sramkova. El partido, que duró 3 horas y 20 minutos, fue un auténtico duelo de titanes en el que ambas jugadoras dieron todo de sí. Sin embargo, al final, fue Sramkova quien se impuso en un encuentro que se decidió en un ajustado tie-break. La derrota de Sorribes es un duro golpe para los seguidores del tenis español, que veían en ella una de las principales opciones para llegar a la final del torneo.

Sorribes pierde en cuartos de final después de oportunidad desperdiciada

Sorribes pierde en cuartos de final después de oportunidad desperdiciada

La española Sara Sorribes no pudo cerrar el triunfo ante la eslovaca Rebecca Sramkova en el WTA de Monastir (Túnez), perdiendo por 1-6, 7-6 (5) y 7-5. La jugadora de Castellón tuvo el triunfo en la mano, pero no pudo concretar la victoria.

Sorribes tuvo un punto de partido con 5-3 y saque en el tercer set, pero Sramkova resurgió y al final selló la victoria después de tres horas y veinte minutos de partido.

Tras un arranque contundente, la española decayó. No pudo hacerse con el segundo set, cuando la eslovaca reaccionó y se mostró más acertada. Sin embargo, Sorribes no se dio por vencida. Sramkova se situó con 3-0 en el set definitivo, pero la española remontó, ganó cinco juegos seguidos y se puso de cara a un triunfo que se le negó.

Con esta victoria, Sramkova accedió a las semifinales del torneo, donde se enfrentará a la ganadora del choque entre la italiana Lucia Bronzetti, séptima cabeza de serie, y la croata Antonia Ruzic. Por el otro lado del cuadro, la alemana Eva Lys tendrá como rival a la turca Zeynep Sonmez y la ucraniana Yulia Starodtseva a la británica Sonay Kartal.

La oportunidad desperdiciada le cuesta a Sorribes la oportunidad de avanzar en el torneo. La española había alcanzado los cuartos de final después de una serie de buenos resultados en la primera ronda. Sin embargo, no pudo mantener el ritmo y cayó ante la eslovaca.

Sramkova resistió y se impuso en un partido emocionante que duró más de tres horas. La eslovaca demostró su capacidad para remontar y llevarse la victoria en un partido que parecía perdido.

La derrota de Sorribes es un golpe para el tenis español, que esperaba que la jugadora de Castellón avanzara en el torneo. Sin embargo, la actuación de Sramkova es un ejemplo de la competitividad y la determinación que se requiere para ganar en este nivel.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir