Sorpresa en el Paris Major: ¡Bela y Libaak, eliminados en la primera ronda!
La comunidad de esports se ha quedado con la boca abierta tras la sorpresa mayúscula en el Paris Major, uno de los torneos más importantes del calendario de Counter-Strike: Global Offensive. La pareja formada por Bela y Libaak, considerada una de las favoritas para llevarse el título, ha sido eliminada en la primera ronda del torneo. Esta inesperada eliminación ha generado un gran revuelo entre los aficionados y expertos, quienes no daban crédito a la pronta salida de los dos jugadores. ¿Qué ha pasado? ¿Fue un mal día o hay algo más detrás de esta eliminación?
Sorpresa en París: Bela y Libaak, eliminados en la primera ronda del Paris Major
El segundo día del cuadro final del Paris Major ha traído emociones fuertes desde París. Fernando Belasteguín y Tino Libaak, la pareja número 11 del torneo, hacían su debut como dupla en el tercer Major de la temporada.
Fede Mouriño y Marc Quilez, también residentes en Barcelona y que comparten entrenamientos de manera habitual con Belasteguín, esperaban al otro lado de la red. Más rodados desde el inicio, Fede y Marc aprovecharon las oportunidades para subir la primera manga al marcador por 6-3.
Un encuentro emocionante
El encuentro se nivelaba en el segundo parcial, con Bela y Tino sin margen de maniobra. El desenlace de la manga nos llevaría a la muerte súbita, con los de Miguel Sciorilli esquivando una bola de partido para dotar de mayor emoción si cabe al encuentro. Valentino se armaba de valentía y lograba cerrar el set para mandar el partido al tercero.
El contexto de igualdad en el que se instalaba la contienda nos llevaba hasta el 5-5. Bela y Libaak tenían dos opciones de quebrar con el 15-40, pero no lograban concretarlo. Como vasos comunicantes, la situación se revertía. Fede y Marc sí aprovecharon esas dos bolas de partido para ponerle el lazo a una de las victorias con más peso de sus carreras, tanto por rival como por escenario.
Una victoria con peso
Marc y Fede celebran su enorme victoria, una de las más importantes de sus carreras, tanto por el rival como por el escenario. La pareja albiceleste, por su parte, tuvo un duro inicio, a los que el 0/10 en bolas de break les acabó lastrando en demasía. Bela vuelve a su hábitat natural en el revés, pero la pareja tendrá que seguir trabajando para encontrar su mejor versión.
Lee también: ¿Por qué no van Bela y Tello al Mundial con Argentina? y Revolución en la convocatoria de Argentina: Fernando Belasteguín y Juan Tello se quedan sin Mundial
Este resultado supone un duro revés para Bela y Libaak, que esperaban más de su debut en el Paris Major. Sin embargo, la pareja tendrá que seguir trabajando para encontrar su química y lograr triunfos importantes en el circuito.
Deja una respuesta