Sofía Suescun coloca un muro de silencio después de su disputa con Maite Galdeano: sorprendente desvío

Index

Sofía Suescun coloca un muro de silencio después de su disputa con Maite Galdeano: sorprendente desvío

La popular influencers Sofía Suescun ha decidido colocar un muro de silencio en torno a su reciente disputa con Maite Galdeano, una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo. La noticia ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales, donde los seguidores de ambas celebridades se han mostrado sorprendidos y confundidos por el sorprendente desvío en la relación entre las dos mujeres. En los próximos días, se espera que se conozcan más detalles sobre lo ocurrido, pero por ahora, Sofía Suescun ha decidido guardar silencio y no hacer comentarios sobre el asunto.

Sofía Suescun coloca un muro de silencio después de la disputa con Maite Galdeano

Sofía Suescun coloca un muro de silencio después de la disputa con Maite Galdeano

Tras su entrevista en '¡De Viernes!', todo parecía indicar que Sofía Suescun empezaba a recuperarse emocionalmente. Sin embargo, Kiko Jiménez dejó plantado al equipo de 'Fiesta' en Telecinco y desveló que se había quedado en casa cuidando de su pareja porque, 24 horas después, lo estaba pasando muy mal.

Aparentemente, venía desahogada, pero, momentos más tarde, vio una publicación de su madre en redes sociales donde tiraba por tierra a su hija. No hemos pegado ojo durante toda la noche. Para más colmo, a mediodía, mediante terceros, nos ha llegado un mensaje de su madre que ha sido el detonante de todo porque son palabras muy duras, que no quiero reproducir, explicó el colaborador.

Esto no ha impedido que Maite Galdeano siga cargando contra su hija y su yerno, tirando de hemeroteca y publicando vídeos de años atrás en los que Sofía y Kiko no se llevaban nada bien. Estos continuos ataques son los que están minando la estabilidad emocional de la influencer y por eso ha decidido poner tierra de por medio.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han decidido alejarse del foco mediático y refugiarse durante unos días en casa de la madre y los abuelos de Kiko. Allí podrán relajarse y, a la vez, tranquilizar al resto de la familia.

La pareja ha optado por un desvío sorprendente, alejándose de los reflectores y buscando un refugio en el que puedan recuperarse emocionalmente. Sofía Suescun ha publicado una imagen en Linares, pueblo natal de Kiko Jiménez, donde parecen haber encontrado un lugar de paz.

Esperamos que esta decisión les permita a Sofía y Kiko encontrar la tranquilidad que necesitan en este momento y que puedan superar esta difícil situación.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir