Serbia, en estado de alerta máxima para el crucial partido ante España en el Mundial

Index

Serbia, en estado de alerta máxima para el crucial partido ante España en el Mundial

La selección de fútbol de Serbia se encuentra en un estado de alerta máxima en vistas del crucial partido que disputará ante España en el Mundial de Fútbol. El equipo balcánico buscará sorprender a los españoles y llevarse los tres puntos que le permitan avanzar en la competición. La presión es alta en el equipo serbio, que no quiere repetir el fracaso de la pasada edición del Mundial. El partido, que se jugará en el estadio de Doha, promete ser un duelo emocionante entre dos de las selecciones más fuertes del torneo.

A Serbia en estado de alerta máxima ante la crisis de ausencias para el crítico partido ante España

A Serbia en estado de alerta máxima ante la crisis de ausencias para el crítico partido ante España

La selección de Serbia se encuentra en una situación crítica debido a las numerosas ausencias de jugadores para el partido de este jueves contra España en la Liga de las Naciones. La Federación del Fútbol de Serbia (FSS) informó que el delantero Mihailo Ivanovic no podrá jugar los partidos contra España y Dinamarca debido a una lesión del pie y del bíceps femoral.

La baja de Ivanovic se suma a la lista de jugadores clave que no podrán disputar el partido, incluyendo al atacante Dusan Vlahovic, que se encuentra ausente por asuntos personales, y los lesionados Aleksandar Mitrovic y Sergej Milinkovic-Savic. Además, desde ayer, también figuran entre los ausentes el centrocampista Nemanja Maksimovic y el defensa Milos Veljkovic.

El seleccionador serbio, Dragan Stojkovic, ha admitido que tendrá que encontrar la receta para sustituir las ausencias y ha convocado al jugador del Partizan, Djordje Jovanovic, quien podrá participar en los cruces contra España y Dinamarca según las normas de la UEFA.

Según el portal deportivo 'Mozzartspor', el seleccionador tendrá que remendar la plantilla debido a la falta de casi toda la línea de ataque y algunas ausencias en el mediocampo y en la defensa. La formación por la que optaría Stojkovic dependerá del estado de salud del zaguero Aleksa Terzic, quien es duda para el duelo contra España.

En caso de que Terzic pueda jugar, Serbia podría jugar con cuatro defensas, con Terzic, el lateral derecho Kosta Nedeljkovic, que debuta como internacional a sus 19 años; el nuevo capitán, Nikola Milenkovic; y Strahinja Pavlovic, además del guardameta Predrag Rajkovic. En el centro del campo jugarían Luka Ilic, Sasa Lukic, y delante de ellos Lazar Samardzic, y los laterales Andrija Zivkovic y .

En el ataque quedaría solo Luka Jovic, que hace pocos días se quejó de dolor de la espalda. Otra opción a la que podría recurrir el seleccionador sería un 3-4-2-1.

La situación es crítica para Serbia, que busca obtener un buen resultado en este partido crucial en la Liga de las Naciones. El seleccionador Stojkovic tendrá que hacer uso de toda su experiencia y habilidad para encontrar la combinación adecuada de jugadores y lograr un resultado positivo.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir