Sabin Merino impone su ley en A Malata con un festival de goles

Index

Sabin Merino impone su ley en A Malata con un festival de goles

El delantero Sabin Merino se convirtió en el gran protagonista del partido celebrado en A Malata, donde su equipo se impuso con un contundente marcador que dejó sin opciones a sus rivales. El jugador vasco demostró su gran capacidad goleadora, anotando varios goles que pusieron en bandeja de plata la victoria para su equipo. La actuación de Merino fue electrizante, y su precisión y habilidad en el área rival hicieron que la defensa contraria no supiera cómo pararlo. Con este festival de goles, el equipo de Merino se acerca a los puestos de cabeza de la clasificación, y el propio jugador se coloca como uno de los máximos candidatos a ser el máximo goleador del campeonato.

Sabin Merino hace historia con un festival de goles en A Malata

El Racing de Ferrol sufrió para tumbar al Albacete (5-4), que se adelantó en dos ocasiones pese a jugar en inferioridad desde el minuto 20, pero acabó sucumbiendo ante la pegada de Sabin Merino, autor de tres goles en la segunda parte.

Mereció más el equipo dirigido por Rubén Albés, que sometió al Racing hasta el último suspiro con su empuje. En el minuto 81, Cantero negó el gol a Quiles con una espectacular mano; y en el descuento, después de una salida en falso de Cantero, Enrique Clemente evitó el empate bajo palo después de un remate de Galuder.

Poco después, Sabin Merino culminó su espectacular partido con su tercer gol en el minuto 94 que pareció sentenciar el partido. Pero no fue así. Escriche puso el 5-4 en el 98 y dos después su compañero Álvaro Rodríguez rozó el empate con un disparo que se marchó ligeramente desviado.

Racing de Ferrol se impone en un partido emocionante contra Albacete

Racing de Ferrol se impone en un partido emocionante contra Albacete

El racinguismo ya sueña con algo más que la permanencia. Su equipo no desaprovechó el tropiezo de los cuatro primeros clasificados y ya está a cinco puntos del liderato. Cierto es que estuvo en el alambre varias veces y que no firmó su mejor partido, pero acabó venciendo al Albacete, en un duelo condicionado por la expulsión de Ros por una dura entrada a Cubero.

Esa jugada llegó cuando el Albacete ya mandaba gracias al tanto de Fuster a los tres minutos. Albés retocó su equipo tras la expulsión de Ros. Reforzó el centro del campo con Datkovic, pero Señé igualó poco después con un magnífico golpeo desde fuera del área.

Cristóbal Parralo también movió ficha en el descanso. Metió en el campo a Álex López y Sabin Merino, pero fue su rival el que se adelantó de nuevo con un tanto de Escriche tras un saque de esquina. Corría el minuto 50. El Albacete mandaba pese a estar con diez. Y Julio Alonso pudo incrementar la renta de los suyos pero su tiro cruzado lo desvió Cantero.

Perdonó el equipo de Albés, y lo pagó. En diez minutos el Racing volteó el marcador con goles de Sabin Merino y Carlos Vicente. El golpe todavía pudo ser mayor para el Alba pero Iker Losada remató mal. Y del posible 4-2 al 3-3, después de que el colegiado, tras ser revisado en la sala VOR, validara el tanto de Olaetxea.

Los últimos minutos fueron una locura. Sabin Merino pareció sentenciar el choque con dos goles más, pero Dani Escriche mantuvo la incertidumbre con su tanto en el 98. Y dos después, después de un centro desde la banda izquierda, Álvaro Rodríguez tuvo el empate pero su tiro salió rozando el poste.

Ahora, el Racing de Ferrol ya sueña con algo más que la permanencia, y su equipo ya está a cinco puntos del liderato. El futuro se presenta emocionante para los racinguistas.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir