Real Sociedad busca revés ante el Rennes en duelo de difícil pronóstico

Index

Real Sociedad busca revés ante el Rennes en duelo de difícil pronóstico

En un duelo clave para su futuro en la competición europea, la Real Sociedad se enfrenta al Rennes francés en un partido de difícil pronóstico. Los txuri-urdin buscan dar la vuelta a la situación después de caer derrotados en el partido de ida por 1-0. La presión es alta en el equipo vasco, que necesita una victoria para mantener viva la ilusión de avanzar a la siguiente ronda. El partido, que se disputará en el estadio de Anoeta, será un reto importante para los hombres de Imanol Alguacil, que deben sobreponerse a la adversidad y mostrar su mejor versión para lograr el revés que les permita seguir soñando con la Europa League.

Rennes se lleva la victoria en un duelo de difícil pronóstico para la Real Sociedad

La Real Sociedad cayó derrotada en su partido amistoso ante Rennes en Francia, en un partido que se caracterizó por la falta de ilusión y emoción en el campo. A pesar de que los donostiarras buscaron revertir la situación, no lograron hacerlo y sucumbieron ante el equipo francés.

Análisis de los jugadores

Análisis de los jugadores

En cuanto a la actuación de los jugadores, hubo luces y sombras. Marrero, el guardameta azpeitiarra, hizo un paradón al poco de empezar el partido ante Gronbaek, y también desvió un remate en el segundo palo que pudo ser el 2-0. Sin embargo, no pudo hacer nada en los dos goles.

Odriozola tuvo un partido completo, con luces y sombras. Estuvo bien defendiendo cuando se trataba de ir hacia delante, apretar a poseedor de balón o proteger la zona, pero cerró fatal los centros laterales. Casi llegó el 2-0 por su lado por no estar donde debía. En la segunda parte tuvo una buena internada, pero el centro fue erróneo.

Aritz también jugó un partido completo, mostrando una mejor versión que el miércoles. Suya fue la ocasión más clara de la Real con un buen cabezazo en la primera parte. Atrás salvó un centro peligroso primero, y una contra muy peligrosa después en un uno para uno que solventó a la perfección con el cuerpo.

Zubeldia, otro capitán, también jugó el partido completo, aunque comenzó mal el partido, recibiendo un caño de autopase en la frontal que salvó Marrero, y siendo superado por Gronbaek en el 1-0 en el primer palo. A partir de ahí fue mejorando y estuvo serio y correcto en la segunda mitad.

Javi López comenzó bien estando atento al corte y para proteger balón, jugar con portero y empezar de nuevo. Pero cerraba demasiado su posición y permitía centrar cómodo a su par. Así llegó el 1-0 y casi el 2-0, también en la primera parte. Realizó una buena internada en la segunda parte que acabó con centro forzado desde la línea de fondo.

Urko estuvo muy tapado por los jugadores locales, apenas pudo participar al no encontrar él el espacio adecuado para recibir ni sus compañeros el espacio necesario para pasarle el balón. La falta de velocidad le pasa factura en las transiciones.

Brais apenas participó, pidió el balón, botó las jugadas de estrategia, pero no pudo sacar la varita. Más allá del golazo al Alavés y unos destellos aquel día, le está costando entrar en juego este verano y poder acelerar o mejorar las acciones de ataque realistas.

Olasagasti fue el mejor dentro de un nivel realmente pobre. Con balón jugó con calma, aunque sin alardes y sin él abarcó mucho campo ayudando a la Real a ubicarse en el partido. Buscó el gol con un disparo lejano y dejó un recadito a un rival. Jugó de '8' y después como interior derecho en el rombo.

Kubo tuvo una actuación decepcionante, apenas participó en el partido, salvo una internada inicial en la que su centro fue desviado por un defensor, y un robo muy inteligente yendo a atacar el control del rival para luego dársela a Olasagasti. Fue uno de los primeros cambiados junto a Barrenetxea y Odriozola.

Becker fue la opción de Imanol para la delantera. Otra cosa no, pero movimiento tiene. Busca la acción, cae a banda, la pide al espacio, va a los rechaces, busca el disparo en cuanto puede y presiona. Pero no hizo ninguna de esas con acierto.

Barrenetxea tuvo una actuación pobre, errática, lenta y sin ideas. Debe mejorar.

Traoré fue homenajeado antes del encuentro por el club y al entrar al campo por su exafición. Bonita vuelta a casa aunque, sorprendentemente, como suplente. Jugó 22 minutos, primero como lateral y luego como carrilero.

Sadiq entró en el 68' para jugar en doble punta. Sin acciones destacadas o donde fuera protagonista.

Marín parece estar un paso por delante. Repitió suplencia pero fue de los tres que entró en el 68'. Jugó de interior en el rombo primero, y acabó de pivote en el 5-3-2.

Fraga tuvo un premio de seis minutos. Ante Osasuna no jugó nada. Curioso.

Aramburu hizo su estreno esta pretemporada, aunque testimonial. Se confirma como parche en la izquierda, jugó de carrilero izquierdo seis minutos. Irá a más.

Jon Martín fue el que más jugó, junto a Maguna, ante Osasuna y esta vez sumaron minutos los veteranos atrás. Acabó formando parte de una línea de cinco junto a ellos.

Goti no obtuvo premio su buena actuación ante Osasuna y disputó solo seis minutos sin opción a nada.

Magunazelaia jugó mucho el otro día ante Osasuna y esta vez salió en el 84' para jugar por dentro.

Carlos fue la tercera opción para la delantera, jugó seis minutos junto a Sadiq sin opción de nada.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir