Real Madrid y Valencia empatan en goles en un partidazo sin decisión

Index

Real Madrid y Valencia empatan en goles en un partidazo sin decisión

En un partido emocionante y lleno de acción, Real Madrid y Valencia se enfrentaron en un duelo que terminó con un empate a goles, dejando a ambos equipos con un sabor agridulce. El encuentro, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, fue un auténtico partidazo que mantuvo en vilo a los espectadores desde el principio hasta el final. A pesar de la intensidad y la pasión que se vivió en el campo, ninguno de los dos equipos pudo lograr la victoria, y el marcador final se quedó en 2-2. En este sentido, la igualdad en el resultado no refleja la intensidad y la emoción que se vivió durante los 90 minutos de juego.

La Real Sociedad se impone al Valencia con un triunfo contundente

La Real Sociedad venció al Valencia por un contundente 3-0, aunque como dijo Imanol en rueda de prensa, podrían haber sido más. Es la primera victoria del equipo ante su afición en lo que va de temporada.

Claves del partido

Claves del partido

Entre los aspectos destacados del encuentro se encuentran:

Aramburu, un muro infranqueable

Aramburu jugó 85 minutos de pura intensidad, mostrándose infranqueable en el uno contra uno. Logró completar un total de 11 entradas, un número impresionante que evidencia su capacidad para anticiparse y recuperar el balón. Además, ganó todos los duelos en el suelo (11), es decir, cada vez que el Valencia intentó superarlo, Aramburu salió vencedor. En el juego aéreo tampoco se quedó atrás, ganando los dos duelos aéreos en los que participó. También registró dos despejes.

La Real volvió a celebrar con el 'Dale Cavese'

La coincidencia de jugar fuera de casa y la falta de puntería en los últimos partidos ha hecho que la afición txuri urdin tuviese que esperar un mes para poder celebrar un gol en Anoeta. Lejos queda el encuentro ante el Alavés, último partido en el que la Real logró realizar un gol delante de los suyos. Por ello, afición se volcó en la clásica celebración de espaldas del ‘Dale Cavese’ en el gol de Kubo en el minuto ocho, aunque más tarde se celebrase dos veces más gracias a los tantos de Óskarsson.

Puntos para la Real cada vez que Kubo marca

Kubo sigue siendo el amuleto de Imanol para puntuar. Cada vez que el jugador japonés ha marcado, la Real ha ganado, a excepción del empate ante el Girona en la primera jornada del curso pasado. Con la victoria ante el Valencia, el equipo txuri urdin logró sumar de tres por segunda vez esta temporada, partidos en los que Kubo ha sido uno de los autores de los goles. En las declaraciones ofrecidas tras el encuentro, el japonés comentó: “Si cada vez que marco no perdemos, tendré que empezar a meter en todos los partidos”.

Doblando la cantidad de goles a favor en Liga

Dos días faltaban para que la victoria ante el Athletic por 3-0 cumpliera un año como la mayor goleada en Anoeta. Con el encuentro de ayer, la Real igualaba el registro. Pero no todo lo que brilla es oro. A pesar de una gran exhibición de cara a portería, la Real consiguió ante el Valencia realizar la misma cantidad de goles que en las siete jornadas previas. Ejemplo de la falta de gol en este inicio, que llegaba al partido como el conjunto menos goleador de la competición.

Regreso del 4-3-3, pero esta vez con fortuna

Imanol volvió a alinear la formación más habitual. La última vez que empezó con el 4-3-3, el equipo no dio la mejor imagen ante el Mallorca. Por ello, el técnico siguió ajustando el once en los siguientes encuentros pasando por el conocido rombo e incluso llegando a jugar con 5-3-2 en Europa League. Ayer el dibujo si funcionó y los jugadores generaron ocasiones claras de gol. En cuanto a la polivalencia del equipo, Imanol se quedó con la inteligencia de sus jugadores de poder ajustarse a lo que él exige.

La polivalencia y la generosidad personificada

Sergio Gómez se ha adaptado al equipo como si de un canterano se tratase. El partido del catalán es digno de estudio. Imanol agradecía la inteligencia de los jugadores a la hora de adaptarse a diferentes sistemas de juego, y el ejemplo claro de ello es Sergio Gómez. No solo en cuanto a diferentes formaciones y dibujo, si no que el jugador ha sido capaz de dar la talla en cualquier posición que el técnico le haya otorgado. Ayer volvió a iniciar el encuentro como interior y su generosidad le llevó a dar dos asistencias a sus compañeros.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir