Huesca 16 de diciembre de 2019
El día pasado 11 del presente mes, sucedió en la Sede de CSIF en Huesca la presentación del patrocinio que el sindicato ha firmado con el C.D. Peñas Oscensas. Un año mucho más patrocinando el deporte de base y este año el aparato que participa en la categoría Primera Infantil Provincial va a pasar a llamarse C.D. Peñas Oscenses-CSIF.
El club Burton Joyce
Este club local de fútbol no solo tiene el aparato de pequeños de diez años y menos, sino además de esto, desde 1990, creció para alojar a 32 equipos, introduciendo seis equipos de pequeñas, uno de ancianos y uno con integrantes que tienen síndrome de Down.
El marco legal en todo el mundo
La Convención de las ONU sobre los Derechos de la Niñez (CDN) consagra un extenso fantasma de derechos humanos para todos y cada uno de los pequeños y pequeñas. A nivel deportivo, ciertos de estos derechos son mucho más significativos. Los productos 9 y diez garantizan el derecho del niño a la vida familiar, lo que incluye la protección contra la separación de su familia en el momento en que no sea en su beneficio (producto 9, CDN).
El producto 32 resguarda a los pequeños de la explotación económica y reafirma particularmente la necesidad de detallar una edad mínima correcta y las consecuentes condiciones de trabajo para los inferiores, con sanciones correctas para las instituciones que las infrinjan (Producto 32, CDN). La venta y el tráfico de pequeños están prohibidos por el producto 35 (producto 35, CDN).
Elige adecuadamente la marca a la que te dirigirás
No mande e-mails indiscriminadamente con su iniciativa. Estudie qué compañías y fabricantes ahora están patrocinando su deporte. Hay las compañías ahora similares con nuestra actividad. Fabricantes de ropa por poner un ejemplo. Entonces, las compañías, en la mayoría de los casos, de nutrición deportiva. Y finalmente las compañías locales. Busca compañías que hayan patrocinado este deporte y acontecimientos relacionados.
No olvides las fabricantes que se comunican en webs similares con el deporte que practicas (desde diarios a weblogs o ecommerces). Asimismo ten presente aquellas con las que consigas tener por cierto motivo otro acercamiento mucho más simple (contactos familiares por servirnos de un ejemplo). Efectúa una investigación y crea una lista. Deseas tener aspirantes reales potenciales, no futuribles dudosos. Con esto quiero decir que que hay compañías que jamás patrocinan y otras que patrocinan deportes de aparato pero que jamás patrocinarían un deporte individual por decir algo. Descártalas y céntrate en aquellas en las que hay opciones reales de que ocurra.
Los patrocinadores tienen la posibilidad de mudar todo lo mencionado
La carencia de políticas públicas inviabiliza que Brasil revierte este cuadro por el ámbito público.
De esta forma los patrocinadores, de los mucho más diversos ámbitos tienen que tomar la idea y contribuir con la salud de los pequeños y concienciación de los progenitores y causantes.