quién juega la final del fútbol mexicano

Por otra parte disponemos al Pachuca, que en contraste a Toluca tuvieron una semifinal considerablemente más dominada. Desde el partido de ida sacaron una virtud buenísima de 5 tantos a 2 y en el partido de vuelta no tuvieron ningún inconveniente para sostener el partido 0-0 e inclusive de último minuto lograron un penalti para sacar la victoria en el estadio BBVA.

Asimismo hay que admitir que en parte hay que a la expulsión de Erick Aguirre a lo largo del partido de ida, tal como el penalti errado de Funes Mori. No obstante lograron conducir realmente bien el partido, aprovecharon su superioridad para acrecentar el beneficio y el partido de vuelta le tuvieron cien% controlado.

Pumas UNAM (1º) vs Tiburones Colorados de Veracruz (8º)

Los universitarios han logrado dirigir una etapa regular del fútbol mexicano por vez primera en veinticuatro años, que se los conoce como rapidísimo. Lo logró mezclando 2 elementos históricos de la entidad: Memo Vázquez y players de la vivienda. Memo es el último entrenador vencedor en casa de Hugo Sánchez (2011) y cuyo pasado universitario además de esto le transforma en un individuo identificada y conocedora con el ADN de los felinos: pelea y garra derivadas de un orgullo de no ser rico y tener que crear desde el ahínco. Con una plantilla que no es la mucho más vigorosa ahora la que su afición jamás pide bastante por respaldar la garganta partida Memo estuvo completamente libre de realizar el aparato como le agrada: metalúrgico. Confiable atrás, con mucha pelea por recobrar en un repliegue bajo y contraataques veloces que encontró atacantes y puntas veloces y precisos. Cerrar carriles centrales y agredir espacios.

Veracruz es un aparato que con los meses se regresa mucho más irregular. Una parte de un 4-4-2 que observa tras la pelota y tiene mecanismos de ataque diversos. Puede llevar a cabo rondos veloces implicando a centrocampistas y concluyendo en los laterales para sacar el balón o recurrir a transiciones ofensivas vertiginosas para detenerse en el área contrincante. No obstante, padece un portero de garantías y un líder en el campo: es destacable la fragilidad mental del aparato chirrido. Ha perdido una virtud en múltiples oportunidades, a eso que tenemos la posibilidad de agregar fallos de la defensa y expulsiones extemporáneas. No obstante, su carta es fuerte: Carlos Reynoso, el profesor, pertence a los entrenadores con mucho más experiencia del fútbol mexicano, historia de historia legendaria aun como jugador americanista. El chileno todavía tiene energía y motivación para llevar a cabo medrar a su aparato.

Deja un comentario