Luis de la Fuente. Imagen: RFEF.
La Federación De españa de Fútbol (RFEF) eligió a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto de fútbol. Hasta la actualidad ocupaba el cargo como técnico de la categoría sub21.
Afirmaciones oficiales
De la Fuente aseguró, en su presentación como el nuevo seleccionador español, que “todos y cada uno de los players tienen las puertas abiertas” en la selección. Aceptó que el estilo es innegociable, pero introducirá matices por el hecho de que es quien mejor conoce presente y futuro del fútbol español.
Con un mensaje de unión, de la Font manifestó sentir el “máximo respeto” por quienes hicieron historia en el campo.
Tres periodos de empleo
Según el ministerio, estos abonos se gozarán en tres periodos de empleo: entre el 1 de febrero y el 30 de abril, entre el 1 de mayo y 31 de agosto y entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre. Los individuos recurrentes de las líneas de autobús de titularidad estatal solo tienen la posibilidad de comprar un único título por origen y destino, y su empleo va a estar con limite a un viaje de ida y vuelta al día, a menos que la reserva se haya cancelado antes.
De manera afín a los populares abonos de Renfe, el usuario debe abonar una fianza de 20 euros en recorridos donde el valor del billete no pase los 5 euros.
Diverge, eso sí, de acuerdo sube el valor del billete: la fianza va a ser de 25 euros si el billete se ubica entre 5,01 y 13 euros; de 50 euros para recorridos con billetes entre 13,01 y 25 euros, y de 65 euros si el billete cuesta mucho más de 25 euros.
¿Quién es Luis de la Fuente?
Luis de la Fuente es un ex- futbolista y entrenador Español. Nació el 21 de junio de 1961 en La Rioja particularmente en la ciudad de Haro. Fue jugador del Athletic Club, Sevilla y Deportivo Alavés. Ha entrenado a la selección De españa sub-21 y la selección Olímpica entre otros muchos equipos. Desde el día de hoy, es seleccionador de la selección de españa absoluta.
Luis de la Fuente fue jugador del Athletic Club, Sevilla FC y Deportivo Alavés. En su etapa como jugador, su situación en el lote de juego era del costado izquierdo. Comenzó en el Athletic en 1980 y en la liga del (1982/1983) la que el Athletic Club se proclamó ganador, pasó a ser jugador del primer aparato.