quién es el presidente del valencia club de fútbol

Así como se anunciase hace ahora un par de meses, Layhoon dejó ayer la presidencia del Valencia CF dejando su puesto a Anil Murthy ahora de manera oficial.

Anil Murthy empieza este 1 de julio de manera oficial su novedosa etapa como presidente del Valencia CF. El nuevo máximo gobernante blanquinegro ha amado, el primero de los días en el cargo, dirigirse a los apasionados mediante la televisión Oficial VCFplay. Murthy, que se expone orgulloso y responsabilizado dada esta novedosa etapa, explicó cuáles son los enormes objetivos del Club: ‘subir a la clasificación’ y ‘hacer una composición de club sólida, permanente y durable’.

Tres periodos de empleo

Según el ministerio, estos abonos se gozarán en tres periodos de empleo: entre el 1 de febrero y el 30 de abril, entre el 1 de mayo y 31 de agosto y entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre. Los individuos recurrentes de las líneas de autobús de titularidad estatal solo tienen la posibilidad de comprar un único título por origen y destino, y su empleo va a estar con limite a un viaje de ida y vuelta al día, a menos que la reserva se haya cancelado antes.

De manera afín a los populares abonos de Renfe, el usuario debe abonar una fianza de 20 euros en recorridos donde el valor del billete no pase los 5 euros. Diverge, eso sí, acorde sube el valor del billete: la fianza va a ser de 25 euros si el billete se ubica entre 5,01 y 13 euros; de 50 euros para recorridos con billetes entre 13,01 y 25 euros, y de 65 euros si el billete cuesta mucho más de 25 euros.

RECUPERAR LAS RELACIONES

Ahora sin Anil Murthy, en este momento la duda de la afición es entender quién va a representar al Valencia. En el comunicado oficial, el club de Mestalla aseguró que deseaba regresar a tener una aceptable relación con la afición, las instituciones políticas y la Federación, y en este sentido, según El Confidencial, Layhoon Chan, expresidenta de la entidad y máxima persona de seguridad de Peter Lim, ha sugerido al límite accionista a Voro como presidente.

Pero es bien difícil que el exfutbolista y entrenador de urgencia admita el cargo. El despido de Anil es solo el paso inicial, pero la multitud desea que se vaya Meriton del Valencia. De esta manera, Voro no desea ser la cabeza aparente de una organización que deja al Valencia muy bajo lo que le corresponde por historia.

Deja un comentario