¿Qué sucede cuando un mini-coche eléctrico de tres ruedas recibe un motor de 200 CV de la Suzuki Hayabusa? ¡Imagina lo que puedes esperar!

En el mundo de la innovación y la tecnología, no hay límites para la creatividad y la experimentación. En este sentido, un equipo de ingenieros y diseñadores ha decidido llevar a cabo un proyecto revolucionario: dotar a un mini-coche eléctrico de tres ruedas con un motor de 200 CV de la Suzuki Hayabusa, una de las motocicletas más potentes del mercado. La pregunta que nos hacemos es: ¿qué sucede cuando se combina la eficiencia y la sostenibilidad de un vehículo eléctrico con la potencia y la velocidad de un motor de alta performance? En las siguientes líneas, te invitamos a descubrir los resultados de este proyecto innovador y a imaginar lo que puedes esperar de esta extraordinaria unión de tecnologías.

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Un minicoche eléctrico de tres ruedas con un motor de 200 CV de Hayabusa: ¡una bestia en marcha!

Los chicos de Grind Hard Plumbing Co, uno de los canales de YouTube de preparaciones de coches más conocidos, se enfrentaron a un desafío apocalíptico: construir un radical vehículo con el que acudir al Sturgis Motorcycle Rally en apenas siete días. El único requisito era que tuviera partes de una motocicleta, y para ello decidieron unir el coche eléctrico más pequeño y peligroso del mundo con el motor de 200 CV de la Suzuki GSX-1300R Hayabusa.

¿Qué puede salir mal? Pues, casi todo. Pero los chicos de Grind Hard Plumbing Co se lanzaron de cabeza a la aventura y compraron un pequeño vehículo eléctrico de tres ruedas que fue retirado del mercado por su peligrosidad y una Hayabusa. Luego, se pusieron manos a la obra en una carrera contra el reloj para construir este coche.

Uno de los grandes desafíos fue colocar el motor de la Hayabusa y dejar espacio para el conductor, tras retirar el motor eléctrico, baterías y todo el cableado. Sin embargo, después de unas cuantas horas de soldadura, lograron su objetivo.

Una bestia demencial

Una bestia demencial

Después de muchas horas de trabajo para construir un basculante específico, conectar todo el cableado nuevo y superar algunos contratiempos, ya que al prender el motor de la Suzuki Hayabusa tuvo algunos problemas para arrancar, esta innecesario e hipnótico coche ya empezaba a tener forma.

En las últimas horas y a la carrera, los autores de este 'mutante' se tuvieron que dar prisa para optimizar el sistema de refrigeración e instalar los pedales y algunos otros componentes.

Escuchar el sonido del motor Hayabuysa es uno de los momentos álgidos del vídeo, ya que la melodía que emite este propulsor es totalmente reconocible, incluso lejos de la motocicleta a la que da vida. Y su potencia, indudable. 200 CV que en la primera prueba de este coche derivaron en una pequeña dosis de trabajo extra para los muchachos de Grind Hard Plumbing Co, ya que las vibraciones y la radical forma de probar el coche acabaron dañando el soporte del amortiguador.

Pese a este último contratiempo, el proyecto se finalizó con éxito y el coche de tres ruedas con motor Hayabusa logró llegar a tiempo al Sturgis Motorcycle Rally. Y seguro fue una de las estrellas del evento, ya que esta preparación además de ser muy peculiar, tiene los tres ingredientes que se le pueden pedir a este tipo de 'locuras': carácter, potencia y radicalidad.

Una impresionante construcción que ha dado una segunda vida a un coche eléctrico de tres ruedas que ya en origen tenía poco sentido.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

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