Para contestar a estas cuestiones vamos a estudiar mucho más de veinte años de historia y analizaremos la evolución del juego terrestre. Vamos a tomar la media de carga de cada aparato, ahora partir de ahí vamos a conocer la media general de cada temporada. Para esto usaremos el término de early down pass. Si bien ahora fue empleado en notas precedentes, no fue explicado detalladamente.
El early down pass es un término que se emplea para detallar una situación especial del juego, que más allá de que puede verse cambiada por criterios subjetivos, tiene como finalidad caracterizar un contexto neutral. Desde ahí, tenemos la posibilidad de comprender las distribuciones de las jugadas, o el perfil ofensivo de cada aparato, eludiendo cualquier corte viable. Por servirnos de un ejemplo, agredir a una venta anticipada defensa, o correr por solo abrasar el reloj.
EL JUEGO TERRESTRE ES MEJOR CON ÉL
Si eres de la gente que les agrada meditar que el juego terrestre es en parte importante merced al RB, Mixon asimismo puede lograr que esta narrativa se cumpla con tú en tanto que los Bengals son el noveno aparato con mejor EPA por implicación de toda la NFL con -0.047. La temporada pasada sin él de la semana 7 a la 17, los Bengals fueron el octavo peor aparato en EPA por implicación con -0.123.
El juego terrestre de este aparato asimismo fué mejorado por la optimización del nivel de la línea ofensiva que pasó de ser de las peores de la liga a mala, pero soportable. Siendo la línea ofensiva número 22 por PFF en comparación con la temporada pasada donde fue la número 27.
Charlamos sobre la explosividad de este jugador y observemos de qué forma ha mejorado en comparación con los años precedentes. En esta temporada, solo Jonathan Taylor y Dalvin Cook tienen mucho más cargamentos para mucho más de 15 yardas que Joe Mixon quien tiene diez cargas de este género formando el 5% de sus intentos totales y el 24% de sus yardas, un porcentaje donde , de nuevo, es Top 12. La temporada pasada, los arrastres de sobra de 15 yardas formaron solo el 2.5% de sus arrastres totales. Si bajamos el estándar para Joe, es igualmente deslumbrante en tanto que es el quinto RB con mucho más cargas de sobra de diez yardas con 20, formando el 11% de sus cargas son de esta clase, un porcentaje solo superado con el Mixon del 2018 quien tuvo estos intentos en el 14% de sus cargamentos.
Ronald Jones vs Panthers (98 yardas)
Semana diez – Temporada 2020
El segundo jugador en activo de este Top 5 NFL, exactamente el mismo Ronal la existencia de Leonard Fournette, logró el año pasado un arrastre de 98 yardas frente a los Panthers.
Situaciones ofensivas
Mariscal de campo o quarterback: es quien recibe el balón para ofrecer un pase corto o largo al receptor, poner el balón a cargo del corredor o correr él mismo con el ovoide .
Puede cometer pases incompletos, que se desarrollan en el momento en que trata de pasar la pelota a un compañero y el ovoide cae al suelo o sale fuera del lote de juego.