Sergio Ramos se convirtió esta semana en el futbolista europeo con mucho más partidos de todo el mundo con su selección, con la nada repudiable cifra de 178 choques. Acaba el año 2020 superando al italiano Gianluigi Buffon (177) ahora poca distancia del egipcio Ahmed Hassan (184) que es el plusmarquista mundial. Si ninguna lesión de gravedad lo impide, Ramos va a llegar a esta cantidad a lo largo de la Eurocopa de 2021.
Los guarismos de Ramos son horripilantes y, por lógica trascendente, si es el futbolista europeo con mucho más internacionalidades asimismo lo ha de ser vistiendo la flexible de españa. No obstante, Ramos formó una parte de la temporada mucho más gloriosa del fútbol nacional y creció en un fútbol de datas sobresaturadas. ¿Qué habría ocurrido si en temporada de Zamora hubiese habido un torneo en todo el mundo cada par de veranos? ¿Qué habría ocurrido si en tiempos de Gento los mundiales fuesen de 32 equipos? ¿Qué habría pasado si era de Arconada la selección disputara 15 partidos por año? ¿Ruamos podría haber sido el jugador con mucho más partidos de todo el mundo?
Vitolo, indiscutible para Lopetegui
El ascenso de Vitolo a la Selección fué destacable y, desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del aparato, se convirtió entre los incontrovertibles para el guipuzcoano. La primera convocatoria del canario se causó el 20 de marzo de 2015, con Vicente del Bosque, para el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 entre España y Ucrania, disputado en Ramon Sánchez Pizjuán, y para un amistoso frente Holanda, en Amsterdam. Fue frente a los tulipanes en el momento en que se efectuó el debut del sevillista con la remera nacional. No obstante, su presencia en el mezclado español no terminó de cuajar, quedando aun fuera de los 23 para la Eurocopa de Francia el pasado verano. En cambio, con Lopetegui, Vitolo no se ha perdido ninguna cita y suma ahora 9 partidos con la Selección, en los que marcó tres tantos.
Rusia y USA Organizan Una Ronda De Consultas Sobre sus Arsenales Nucleares
Sergio Ramos ha disputado frente Noruega su partido 168 como en el mundo entero absoluto, para sobrepasar a Iker Casillas y transformar a sus 33 años en el futbolista con mucho más partidos de la narración de la selección de españa. En el apartado individual, Ramos es el octavo jugador de la historia del fútbol con mucho más internacionalidades con su país. Una clasificación que lidera el ex- jugador egipcio Ahmed Hasan con 184 participaciones. Los próximos de la lista que podría sobrepasar al defensa son Ahmed Mubarak, con 170 partidos con Omán, y Bader Al Mutawa, con 171 partidos con Kuwait.
El único jugador de la lista de diez nombres con considerablemente más internacionalidades que no forma parte a precisamente exactamente la misma temporada es Andoni Zubizarreta. El cancerbero vasco jugó 126 partidos con el mezclado nacional y, durante años, fue el escencial referente futbolístico para un país. El centro del campo de esa selección de españa no se entiende sin Xavi Hernández… El centrocampista manchego fue, también, entre los referentes de un mezclado nacional con el que jugó 131 partidos y con el que logró 14 tantos, 2 considerablemente más que su acompañamiento en la medular de España. No obstante, en Nervión, el delantero burgalés lució con luz propia, marcando 11 tantos y formando una parte de la ‘De adelante de Cristal’, adjuntado con Agüero , Diéguez, Antoniet y Szalay, un cuarteto que contribuyó a que el Sevilla quedara cuarto en la Liga. Tras 2 temporadas en el conjunto hispalense, fichó por el Barcelona, donde continuó hasta 1970. En este momento como blaugrana, Pereda entró en la narración de la Selección De españa, al firmar un gol y la famosa asistencia en el gol de Marcelino, al término de la Eurocopa de 1964 frente a la Unión Soviética, que supuso el primer título para el mezclado español. En el apartado individual, Ramos es el octavo jugador de la historia del fútbol con mucho más internacionalidades con su país. Una clasificación que lidera el ex- jugador egipcio Ahmed Hasan con 184 participaciones. Los próximos de la lista que podría rebasar el defensa son Ahmed Mubarak, con 170 partidos con Omán, y Bader Al Mutawa, con 171 partidos con Kuwait.
Los Charrúas Bastante Mucho más Predominantes En La Historia Del Sevilla Fc
Por supuesto Ramos revela un historial vacío de lesiones y una desaforada seguridad de los expertos, pero la pluralidad en el número de partidos provoca que esa variable sea equivocada. Mientras que Piru Gaínza sentaba cátedra pegado a la cal izquierda de San Mamés solo contó con ocasiones de resplandecer en el encerrado planeta en todo el mundo de los 40 y inicios de los 50. Un jugador bastante menor como Iker Muniain tuvo inmensidad de chances para estar en el mundo entero. Específicamente lo fue en unos cuantos oportunidades y muy alejadas en el tiempo, lo que charla de las comodidades logísticas recientes para vestir a la absoluta. José María Pereda, mucho más habitual como Chus Pereda, y Ruíz Sosa completan la lista de los diez players del Sevilla que mucho más oportunidades han vestido la maleable roja.
Según la historia contrafactual, tanto Casillas como Zamora superarían a Ramos en número de internacionalidades, si bien lo habitual sería que al terminar el 2021 Ramos se transformara en el plusmarquista. El delantero del Athletic únicamente se perdió un partido en el mundo entero de los que ha podido haber jugado en su día y terminó su trayectoria en todo el mundo con una media de un gol por acercamiento. La situación del punta del Real La ciudad más importante de españa es mucho más increíble pues entre 1957 y 1961 jugó todos y cada uno de los partidos probables con España.