Ciertos medios españoles, singularmente los de La capital española, en contraposición a los de Catalunya, charlan de que el grupo de Ancelotti va a poder ganar al ‘Sextete’. No obstante, esto no va a ser viable por el hecho de que el Real Betis ganó la Copa del Rey el pasado 3 de febrero del 2022. «De qué manera ganar el ‘Sextete’ sin ganar el ‘Triplete'», puso un usuario en su cuenta de Twitter .
La mesa de triunfadores de todos y cada uno de los títulos de un mismo curso proseguirá ocupada por el Fútbol Club Barcelona, versión Pep Guardiola en 2009; y por el Bayern Munich de Hansi Flick, que asoló todo el año del confinamiento por la pandemia del cóvido-19. Aun, logró golear al grupo culé por 8-2 en el ‘Súper Agost’ disputado en Portugal.
Figuras y estrellas
Este Bayern tuvo como figura indiscutible Robert Lewandowski. En Champions marcó la barbaridad de 15 tantos en nueve partidos. En Bundesliga, 34 tantos en 31 juegos. En suma, en el sexteto, coronó 57 dianas.
Se puede destacar la tarea asistidora de Thomas Muller, la aptitud de paseo de Joshua Kimmich y un aparato muy sólido, que dejó escasos tantos.
MANCHESTER UNITED 1998-1999
Con Sir Alex Ferguson de DT, el club de Manchester conquistó la Premier League por enfrente del Armamento. Venció 2-0 al Newcastle en la final de la FA Cup. Levantaron la Champions tras vencer 2-1 a Bayern Múnich con tantos de Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solskjær
En la primera temporada de Pep Guardiola como DT blaugrana , el Barça conquistó el Planeta.
Que es un sexteto en el fútbol en línea
En todo caso, lo mucho más urgente el día de hoy es dado que seis clubes todavía no consiguieron su primera victoria en la liga del 2022. No es de extrañar que este sexteto asimismo esté apuntalando el pie de la mesa general de la liga: Montreal, Charlotte, Miami, Vancouver, Toronto y San José, organizados aquí de abajo arriba. ¿Qué mucho más precisan estos que no ganan?
Durante los años, yo y otros hemos escrito extensamente sobre los costos -mentales, físicos, sicológicos y monetarios- de llevar a cabo carreras profundas en la Liga de Vencedores de la Concacaf, gracias más que nada a la calidad de los contrincantes de todo el mundo de la zona, el agobio del torneo y su incómodo sitio en el calendario de la MLS. Los óbices son bastante mayores para el Montreal, dada la combinación de viajes de gran distancia y de inviernos estrictos que impone su geografía, y la plantilla del año vigente no es profunda ni costosa en sí.