qué condiciones debe cumplir el futbol base

Esta relevancia que tiene el trabajo de entrenar en el fútbol base ordena a que sean precisos algunos títulos o acreditaciones. En este sentido, tenemos la posibilidad de charlar de 2 vías para hallar las credenciales primordiales: la que proporciona la educación oficial de españa y la titulación aprobada por la UEFA.

El sistema educativo español tiene sus titulaciones para acreditar al entrenador de categorías base. Son 2, y forman parte al campo de las formaciones expertos:

«TENGO ALGUNOS JUGADORES DE FÚTBOL BASE QUE NO SON MUY BUENOS…»

No. Esta no es una alternativa para ti como entrenador formado y calificado. Los players mucho más enclenques de tu aparato precisan tiempo de juego para prosperar. Si no juegas con ciertos players de fútbol base de tu aparato pues podrían perder el partido, entonces por favor da un paso atrás y reevalúa por qué razón entrenas. Su tarea como entrenador de fútbol base es primordial, contribuir a sus players a apreciar este deporte y gozar de ser una parte de un aparato es primordial a esa edad. No es para ganar partidos a cualquier precio, más allá del nivel de fútbol recreativo en el que está su aparato.

¿Qué requisitos tienes que cumplir para ser entrenador de fútbol base?

Existen varios requisitos que debemos cumplir, para ser entrenadores de fútbol base a nivel profesional.

Los requisitos mucho más básicos son tener 18 años al comenzar el curso de capacitación y no haber llegado a cumplir los 60.

Prácticas de entrenamiento y equipamiento

Los players y sus familias tienen que tener clara la rutina para cada sesión de trabajo, tal como los tiempos anteriores a la sesión y siguientes en el vestuario. Llevarse al niño o la pequeña “a fin de que se duche en el hogar” le priva de un tiempo muy apreciado de compañerismo en la casa.

“Llegar 30 minutos antes del comienzo del entrenamiento. Comunicar con tiempo si se va a llegar tarde. No venir cambiado de casa ni irse tras la sesión sin ducharse: el jugador o jugadora debe mudarse antes en el vestuario y ducharse después en el vestuario con sus compañeros. Si hay imposibilidad de venir a la sesión de entrenamiento, es requisito comunicar por lo menos a exactamente la misma mañana de la sesión”

Deja un comentario